• compartir

Tatsumaki se robó el corazón de Instagram con estos cosplays

Lo que debes saber...

Dos talentosas cosplayers muestran el poder de esta heroína.


Tatsumaki-Cosplay-Instagram

Tatsumaki logró convertirse en uno de los personajes más queridos de One Punch Man, ya que sus poderes son tan grandes que la tienen en la cima del ranking de héroes.

No conforme con esto, la heroína tiene un atuendo peculiar que llama la atención de todo el que la ve, incluyendo a las cosplayers.

Por esta razón no es raro ver atuendos idénticos al de Tatsumaki en sesiones de fotos, y en esta ocasión te presentamos dos que lucen muy exactos.

Comenzamos con Mangoloo Cosplays, quien mostró su versión de este cosplay en dos entornos: Primero en casa, y luego en lo que parece ser un lago.

Tatsumaki cosplay Mangoloo Cosplays
Tatsumaki Cosplay Mangoloo cosplays Lago

Como puedes ver, el atuendo es idéntico al que porta Tatsumaki en combate, con un vestido negro abierto casi hasta la cintura.

Por supuesto que no podía faltar la peluca color verde que, sumada a la pose de combate. nos recuerda a la heroína.

Esta sesión de fotos no solo mantuvo un perfil serio, ya que Mangoloo se dio el lujo de bromear un poco.

Tatsumaki Cosplay Mangoloo Risa

Si te gustó esta interpretación, puedes seguir a la cosplayer a través de su Instagram.

Tiempo de selfies con Tatsumaki

Esta poderosa chica tiene algo de vanidosa, así que no sería extraño que de vez en cuando se tome selfies dentro de su casa.

La cosplayer, Niniel, quiso mostrar este lado oculto de Tatsumaki con una peculiar sesión que te mostramos a continuación.

Tatsumaki Niniel
Niniel Cosplay

Este cosplay también respeta todos los elementos de la heroína, tanto en la vestimenta como en el peinado, aunque el tono de la interpretación es mucho más casual.

Solo la vemos con su celular tomándose fotos frente a un espejo, tal y como imaginamos que lo haría la misma Tatsumaki para sus redes sociales.

Si quieres seguirle la pista a Niniel, puedes hacerlo en su Instagram, donde muestra otros cosplays.

¿Qué te parecieron estos atuendos? ¿Le hacen justicia a Tatsumaki? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 328 times, 1 visits today)