• compartir

TAP Withus convierte cualquier superficie en teclado

Tap Withus

¿Te imaginas poder textear en tu móvil sin la necesidad de tener tu equipo a la mano? Con Tap Withus es posible.

Por alguna razón, no importa el equipo móvil con el que cuentas, todos tenemos los dedos gordos y chatos y es un gran problema poder escribir, pero ese problema se terminó gracias a Ran Poliakine, fundador de Powermat, compañía detrás de esa maravilla llamada TAP Withus, un wearable que permite escribir literalmente hasta sobre tu cabeza.

Como pueden ver en la imagen de esta nota y posteriormente en el video, es una banda que se coloca alrededor de los nudillos y lo más sorprendente es que promete un 99% de precisión.

Vean el video para quedar asombrados

https://www.youtube.com/watch?v=MwaQ3ESQJHs

Tanto iOS como Android avanzan cada día en la introducción de texto, ya sea con mejores apps como con mejores teclados, pero no es suficiente, la mayoría de las veces tenemos que hacer uso del auto corrector porque nos faltó alguna letra o introdujimos alguna adicional sin querer.

Hay un gran obstáculo y es que para que funcione los usuarios tienen que aprender las diferentes combinaciones de dedos, la compañía lo sabe y por ello creó un juego para facilitar el mismo y Poliakine asegura que la mayoría no le tardará más de una hora en adaptarse.

Aún no hay precio y se estima esté en el mercado a finales de año y solo nos resta esperar.

[Fuente]

JY