• compartir

¡Santos espadachines virtuales! Tales of Arise tendrá colaboración con Sword Art Online

Lo que debes saber...

¿Una perfecta unión?


Un muy buen JRPG

El pasado 10 de septiembre, Tales of Arise llegó a las consolas PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC. Este es el más reciente título de la querida saga de RPGs, Tales, de la compañía Bandai Namco. Desde su salida, no ha recibido más que elogios por parte de la crítica que incluso lo han colocado como uno de los mejores títulos de 2021.

Tales of Arise

Ahora, de manera sorpresiva, sus desarrolladores han anunciado que Tales of Arise tendrá una colaboración con el anime Sword Art Online. Con esta, llegarán los protagonistas de esta serie animada, así como algunos cambios estéticos y ataques especiales para los personajes del juego. ¿Se animarán a comprarlo?

Tales of Arise se une a Sword Art Online

Para quienes no la conocen, Sword Art Online es una serie de manga y anime creada por Reki Kawahara. En esta seguimos las aventuras de Kirito y Asuna Yuuki, quienes juegan en una serie de MMORPGs de realidad virtual que los llevan a distintos mundos de fantasía.

Sword Art Online es uno de los animes recientes más populares.  Además, su temática y estética va perfectamente con la de Tales of Arise. Quizás fue por esto que decidieron hacer esta pequeña colaboración, la cual seguro hará felices a los fans de las aventuras virtuales de Kirito y Asuna.

Si te interesa esta colaboración podrás adquirirla a partir del próximo 7 de octubre. Con esta podrás pelear contra Kirito y Asuna, conseguir nuevos trajes para Alphen, Shionne y Law; obtener las armas de Kirito y desbloquear una Mystic Arte exclusiva. Así que tienes una buena excusa para saltar de nuevo a Tales of Arise, si es que ya lo terminaste.

A pesar de que Tales of Arise está teniendo un buen recibimiento y Sword Art Online es un anime bastante exitoso, algunos fans en twitter no están muy felices con esta colaboración. Aparentemente, la molestia viene de que algunos esperaban a personajes invitados de entregas pasadas de Tales, en lugar de un anime ‘completamente ajeno’. ¿A ustedes qué les parece esta colaboración?

Para más noticias sobre videojuegos, les recomendamos:

[Fuente].

(Visited 111 times, 1 visits today)