• compartir

Sword Art Online tendrá un proyecto de realidad virtual gracias a IBM

Lo que debes saber...

TAL PARECE QUE EL FUTURO NOS ALCANZA, SWORD ART ONLINE TENDRÁ SU PRIMER PROYECTO DE REALIDAD VIRTUAL GRACIAS A IBM Y HASTA YA SE PUEDEN INSCRIBIR. Este proyecto conocido como Sword Art Online: The Beginning fue anunciado porIBM Japan y buscará traer el universo de este anime a la realidad, gracias a la computación cognitiva. … Continued


TAL PARECE QUE EL FUTURO NOS ALCANZA, SWORD ART ONLINE TENDRÁ SU PRIMER PROYECTO DE REALIDAD VIRTUAL GRACIAS A IBM Y HASTA YA SE PUEDEN INSCRIBIR.

Este proyecto conocido como Sword Art Online: The Beginning fue anunciado porIBM Japan y buscará traer el universo de este anime a la realidad, gracias a la computación cognitiva. IBM busca demostrar con esta tecnología como será el gaming del futuro.

Usando esta computación cognitiva conocida como Watson y el servicio de la nube, Softlayer, los participantes podran escanearse dentro de un ambiente 3D e interactuar con un ambiente creado a semejanza de lo que vimos en Sword Art Online. A diferencia de las experiencias de realidad virtual que hemos visto hasta ahora los participantes no necesitarán de un control para disfrutar de Sword Art Online: The Beginning gracias a la tecnología de IBM.

Es obvio que este tipo de tecnología sigue siendo cara y compleja como para lanzar algo al mercado, aunque por ahora podemos decir que el futuro cada vez este más cercano, tal vez en algún momento podamos disfrutar de algo parecido a la obra original de Reki Kawahara. IBM también busca enseñar al mundo que puede lograr con su tecnología y no solo enfocarlo en videojuegos.

Los que quieran participar pueden registrarse en el sitio oficial de Sword Art Online: The Beginning.

[Fuente]

*sd

(Visited 33 times, 1 visits today)