Alice Schuberg sale de Sword Art Online al mundo real gracias este gran cosplay

La popularidad de Kirito sigue en pie y en aumento

El año que viene se cumplirán veinte años desde que el mundo conoció por primera vez a Sword Art Online. Desde ese entonces, las aventuras virtuales de Kirito han gozado de mucha popularidad gracias a sus novelas ligeras y sus múltiples adaptaciones de anime. La serie ha sido tan querida que hasta tuvo una colaboración con Tales of Arise.

Uno de los recientes animes de Sword Art Online adaptó la trama de Alicization, la cual nos introdujo a Alice Schuberg. Este ha sido uno de los arcos más largos y exitosos de SAO, además de tener un muy buen recibimiento crítico, se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Alice de Sword Art Online inspiró un cosplay muy bien hecho

Ya que Alicization tiene bastantes seguidores, no es raro ver que algunos de ellos se animan a homenajear su serie favorita con cosplay. Este fue el caso de la artista Seracoss, quien decidió caracterizarse como Alice Schuberg, la residente más reconocida de todo Underworld.

La heroína de Sword Art Online: Alicization cobra vida de forma bastante fiel gracias a Seracoss. Desde su pequeña tiara hasta su poderosa espada, parece que la artista ha cuidado los detalles de su representación. Aunque admitimos que los guantes podrían haber utilizado más trabajo.

El cosplay de Seracoss ha sido muy bien recibido por parte de los fans e incluso ha estado rondando por las redes sociales. Además, seguramente no será el último homenaje que veamos de esta personaje. Alice es muy querida y seguramente estará de vuelta en los siguientes arcos.

Este cosplay podrá servir para saciar nuestra sed de Sword Art Online mientras llega la nueva película, Scherzo of a Dark Dusk. Esta se estrenará en algún punto de 2022 aunque aún no hay una fecha exacta. Si es que aparece Alice en ella, esperemos que Seracoss vuelva a compartirnos uno de sus geniales cosplays. ¿Les gustaría?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

Alice SchuberganimeCosplaySAOSeracossSword Art OnlineSword Art Online: Alicization
Comentarios (0)
Añadir comentario