• compartir

La segunda parte de Sword Art Online: Alicization se retrasa por coronavirus

Lo que debes saber...

Los fans tendrán que esperar un poco más para ver a Kirito de nuevo.


Alicization- War of Underworld no llegará en abril como se esperaba

La segunda parte de Sword Art Online: Alicization- War of Underworld estaba programada para estrenarse este 25 de abril, sin embargo el sitio oficial ya confirmó que eso no será posible.

La nueva temporada retrasó su estreno para julio debido a los estragos que el coronavirus aún está causando en Japón.

Esta segunda parte se trata del final de temporada para el arco de Sword Art Online: Alicization, el cual podrás ver en Latinoamérica dentro de la plataforma de anime Crunchyroll y en el resto del mundo en HIDIVE, Funimation y Hulu.

Las novedades que traerá Alicization

Como en toda nueva temporada tendremos cambio de opening y ending, ReoNA se encargará del primero con ‘ANIMA‘, mientras que Eir Aoi cerrara cada capítulo con el tema ‘I Will‘.

La primera temporada de Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y está disponible en las plataformas mencionadas, por si no te has puesto al corriente.

Tanto esa temporada como la que se estrenará en julio forman parte de la adaptación del arco de Alicization dentro de las novelas escritas por Reki Kawahara.

Esta adaptación esta compuesta de varias partes, y War of the Underworld es la segunda parte con un total de 23 episodios.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-pelicula-retraso/

En cuanto haya una fecha nueva nos lo harán saber

Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, solo sabemos que se dará en julio según el comunicado:

Actualmente estamos planeando el estreno y distribución para julio 2020, cuando el día y hora hayan sido fijados publicaremos de nuevo un anuncio en nuestro sitio web oficial‘.

Sword Art Online: Alicization – War of the Underworld se une a una larga lista de producciones de anime que se han visto retrasadas por la situación de salud actual, incluyendo otros títulos grandes como la segunda temporada de Re: ZERO y la película de Violet Evergarden.

Te recomendamos: Violet Evergarden: The Movie pospone estreno por coronavirus.

(Visited 115 times, 1 visits today)