Switch exageró: esta remasterización sería mucho más cara que en otras consolas

Si esto se confirma, Nintendo estará en serios problemas con sus fans

Switch resultó ser una verdadera mina de oro para Nintendo, sobre todo durante la cuarentena, pues muchas de estas consolas están agotadas en algunos países.

Sabemos que los precios de esta plataforma suelen ser un poco más elevados, aunque por fracciones muy pequeñas; no obstante, parece que exageraron con una próxima remasterización.

Si eres fan de Burnout Paradise y estabas esperándolo para esta consola portátil, seguro lo pensarás dos veces después de ver cuánto podría costar.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-agotado-reventa-coronavirus/

Hace poco se filtró que una remasterización de Burnout Paradise llegará a las consolas de actual generación, incluyendo una versión para Nintendo Switch.

Aunque la fecha de estreno sigue siendo un misterio, el precio para las diferentes consolas fue revelado gracias a una filtración, quedando fijo en $20 dólares para PlayStation 4 y Xbox One.

Burnout sería más caro en Switch.

Lo que causó alarma entre los gamers, es que la versión de Nintendo Switch aparece con un costo de $50 dólares, es decir, 30 más que en otras plataformas de videojuegos.

Sabemos que en este punto ya debes estar odiando a Nintendo, pero hay que tener en cuenta que no hay información oficial de parte de esta compañía o de Electronic Arts que confirme o desmienta esta filtración.

Checa también: ¿Fatal Frame Remastered? El productor quiere que llegue a Nintendo Switch

Burnout Paradise se estrenó en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, recibiendo buenas críticas de parte de los medios especializados y los fans, así que una remasterización suena como una gran idea.

Antes de hacer un escándalo tenemos que esperar a que revelen más información oficial, pues es probable que ocurran dos cosas: que todo sea falso y sea más barato, o que recapaciten y cambien de opinión.

Sea como sea, estaremos pendientes sobre el futuro de este port para Nintendo Switch.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Burnout ParadiseConsolasNintendoSwitchVideojuegos