• compartir

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC y la Planta Piraña

Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass

No hay Waluigi, pero sí a la Planta Piraña que ha acompañado Super Mario desde sus inicios.

Si crees que 74 peleadores no son suficientes para Super Smash Bros. Ultimate entonces te confirmamos ya está en desarrollo el DLC para el juego. Lo primero que debes saber es que no están haciendo Echo fighters, sino personajes desde cero, en otras palabras, nada de contenido reciclado.

Cada paquete DLC vendrá con un peleador, un escenario y varios tracks musicales. Cada “set” tendrá un precio de 5.99 USD. Ahora, Super Smash Bros. Ultimate tendrá su respectivo Fighters Pass el cual podría funcionar como una especie de pase de temporada el cual incluye 5 peleadores, 5 escenarios y todos los tracks que salgan. El precio final será de 24.99, lo cual es un ahorro unos 5 dólares más o menos.



Masahiro Sakurai fue muy claro al recalcar que no van a revelar el contenido de Fighters Pass todavía que espera que la gente entienda el valor del paquete para así adquirirlo, lo cual es un trato muy honesto y justo.

Con la adquisición del Fighters Pass obtienes una espada para tu Mii Fighter la cual es de Xenoblade Chronicles 2. Esto fue porque no pudieron añadir a Rex en la alineación final de peleadores. También habrá un poco de música de este JRPG.

http://www.tierragamer.com/super-smash-bros-ultimate-incineroar-y-ken-confirmados/

Otro detalle que aclararon está relacionado con el tiempo que pasará sacar todo el DLC para Super Smash Bros. UIltimate. De acuerdo con Sakurai, pasará más o menos un año para liberar todo el contenido.

También habrá una oferta por tiempo limitado la cual será gratis y tendrá la forma de un nuevo peleador. No es Waluigi como seguro esperabas, es nada más y nada menos que la Planta Piraña o Piranha Plant si quieres llamarla así. El Final Smash de este personaje será Petey Piranha, así que la diversión está asegurada.

Piranha Plant

Por desgracia, este contenido no estará listo sino hasta después del lanzamiento del juego, así que habrá que esperar un poco. Para obtenerlo solo debes registrar tu juego en los Gold Points. Tienes hasta el 31 de enero de 2019 para hacerlo. Si lo compras digital, lo podrás bajar automáticamente.

Piranha Plant también tendrá su amiibo el cual estará disponible a partir 15 de febrero de 2019.

Como extra, si preordenas Super Smash Bros. Ultimate en estos momentos en la eShop, obtendrás Gold Points dobles. La oferta terminará el 6 de diciembre de 2018.