• compartir

Super Smash Bros. Ultimate: Incineroar y Ken confirmados

Ken Super Smash Bros. Ultimate

La alineación final de peleadores para Super Smash Bros. Ultimate será de 74.

Durante la edición más reciente de Nintendo Direct, la cual fue dedicada enteramente para Super Smash Bros. Ultimate, se reveló que los últimos dos peleadores que serán añadidos al juego son Incineroar de Pokémon y Ken de Street Fighter.

Como se hace últimamente, se presentó una animación la cual no es gameplay, en ella  para se mostró a los nuevos peleadores. En este caso vimos a Ken pelear con Little Mac y justo al “derrotarlo”, apareció un nuevo combatiente, en este caso, Incineroar. Como ambos tienen ataques que involucran fuego, decidieron ponerlos en acción.



De acuerdo con el Direct, la versión de Ken está basada en Super Street Fighter II. Las mayores diferencias con Ryu son la cantidad de golpes que conecta con el Tatsumaki Senpuukyaku, su Shoryuken, el cual lanza fuego, el agarre y también la velocidad con la que se mueve en el escenario. Ken Masters contará con dos Ultimate Smash.

En el caso de Incineroar tenemos  aun Pokémon el cual hace muchos movimientos de lucha. A diferencia de otros personajes, este pokémon arroja a los enemigos con más fuerza, lo cual podríamos considerar una ligera ventaja. Un dato interesante es que Incineroar posa mucho para el espectador, sin embargo, eso no lo deja con la guardia abierta, pues esto se puede cancelar en cualquier momento. Su ultimate tiene por nombre Max Malicious Moonsoult.

Con esto se cierra la cantidad de peleadores que tendrá Super Smash Bros. Ultimate. Como lo mencionaron durante su anuncio, empezarás con pocos peleadores, sin embargo, jugando podrás desbloquear al resto.

La forma en que estarán organizados en la pantalla es cómo fueron llegando a la serie. En otras palabras, al final encontrarás a Bayonetta, Ryu, Cloud, etcétera.

¿Qué opinas de la adición de Ken y Incineroar a al roster final?

No olvides dejar tus comentarios.