• compartir

Super Smash Bros. Ultimate: Disney no querría a Sora en el juego

Lo que debes saber...

Al menos está Cloud que también es diseñado por Tetsuya Nomura.


Super Smash Bros Ultimate pudo haber incluido a Sora pero Disney se negó

Algunos fans deseaban tener a este personaje de Kingdom Hearts

Durante los últimos meses, Super Smash Bros. Ultimate ha seguido llamando la atención de la industria de los videojuegos. Esto se debe a la inclusión de nuevos luchadores al plantel, entre ellos los aclamados Banjo-Kazooie y el más reciente Byleth.

Hablando de esto, Nintendo mencionó que durante el transcurso de este 2020 se seguirán incorporando luchadores. Esto hace que los seguidores especulen quiénes podrían aparecer y uno de los nombres más sonados es Sora, protagonista de la franquicia de Kingdom Hearts.

Mediante un informe proporcionado por Imran Khan, ex editor de Game Informer, se rumora que la gran N se acercó a Disney para hablar de la inclusión del elegido de la llave espada. No obstante, parecer ser que la compañía del ratón en la división japonesa rechazó la propuesta.

La información aún no está 100% confirmada, pero si lo que menciona el periodista es cierto, podemos llegar a la conclusión de que Disney es la barrera del porque no se puede incluir a Sora. Y aunque la franquicia es de Square Enix, no se puede tomar la decisión sin la aprobación antes mencionada.

Puedes darle una revisión a las palabras de Khan en el podcast Kinda Funny Gamecast. Solo hay que recordar, que esto solo es un rumor y debe tomarse como tal, no importa si Imran es una persona que ya lleva sus años trabajando en la prensa de entretenimiento electrónico.

https://www.tierragamer.com/resena-kingdom-hearts-iii-re-mind-dlc/

¿Aún habría una esperanza de incluir al portador?

Ahora que se dieron a conocer estos rumores, solo nos queda esperar para ver si Nintendo sigue insistiendo con la idea de incorporar a Sora. Pero como mencionamos, va a ser complicado conseguir la autorización de los altos mandos de Disney.

Mientras tanto, no dudes en seguir disfrutando de grandes peleas en Super Smash Bros. Ultimate para Switch.

¿Quiénes crees que sean los 6 nuevos peleadores? ¿Piensas que aún hay una oportunidad para ver al personaje de Square? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 149 times, 1 visits today)