• compartir

Nintendo asegura que habrá película de Super Mario para 2022

Lo que debes saber...

Ya no hay marcha atrás.


Super Mario

La película animada sigue en su periodo de preproducción

En 2018, Nintendo confirmó varios proyectos relacionados con Super Mario que estaban alejados del ámbito de videojuegos ya que se trataban de una atracción para Universal Studios y una película animada que estaría en manos de Ilumination Studios.

Dos años más tarde, Nintendo ratifica que el proyecto de la película animada sigue en marcha y estará listo para el 2022. De acuerdo con la información disponible, la compañía japonesa es quien está financiando el proyecto, mientras que Universal Pictures es quien se encarga de la distribución.

La película es  coproducida por el creador de Super Mario, el director representante de Nintendo, Shigeru Miyamoto, así que podemos decir que el proyecto está en buenas manos. Chris Meledandri, fundador de llumination, también está en el equipo de producción.

Super Mario

Vale la pena recordar que Ilumination es mejor conocido por el gran trabajo relacionado con las películas de los Minions las cuales cuentan con una calidad de animación comprobada.

Ahora, este anuncio acerca de Super Mario se dio a través de la junta corporativa de Nintendo en la cual también se anunció que la compañía japonesa ya trabajaba en  una nueva consola y que el Switch ya estaba llegando a la mitad de su ciclo.

También te recomendamos: Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4

Aún faltan conocer más detalles de la película de Super Mario

A pesar de que Nintendo ya confirmó su compromiso con la película de Super Mario, todavía estamos en una etapa en la que desconocemos detalles puntuales del proyecto como la trama de la película o los actores de doblaje que participarán en ella.

https://www.tierragamer.com/super-mario-3d-all-stars-revendedores-version-fisica/

Vale la pena recordar que en la década de los 90 hubo una película de Super Mario que no fue muy fiel al juego original y que, hasta la fecha, todos piensan que fue un verdadero bodrio que jamás debió producirse.

Esperemos que con el trabajo de Ilumination esto cambie y tengamos una animación de Super Mario que realmente valga la pena para el 2022.

Fuente

(Visited 259 times, 1 visits today)