• compartir

Quítate Romeo, gamer usa Super Mario Maker 2 para pedir matrimonio

Lo que debes saber...

Esto es lo que el mundo llama amor.


Super Mario Maker 2

¿Fueron suficientes las vidas para que llegara el mensaje a su destino?

¿Quién dice que Super Mario Bros. solo sirve para salvar al Reino Champiñón y a la princesa Peach? En esta ocasión un juego de fontanero favorito de todos ayudó a un gamer a pedirle matrimonio a su novia.

Primero que nada, un chico llamado Jae uso Super Mario Maker 2 de una forma ingeniosa para pedirle matrimonio a Maleea, su novia. ¿El resultado? Positivo en toda la extensión de la palabra.

Super Mario Maker 2: ¿Qué hizo este gamer para ganarse el corazón de prometida?

Durante el cumpleaños de Maleea se organizó una dinámica en que el chiste era superar niveles de Super Mario Maker 2. Jae se dio a la tarea de desarrollar un nivel el cual se cerraría con la propuesta de matrimonio.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-genos-cosplay-mercado/

Sí, la idea no es nueva, tampoco original, sin embargo, Super Mario Maker 2 tiene muchas fortalezas a nivel diseño de niveles y lo que hizo Jae fue recrear la historia de su romance con Maleea a través del juego para Nintendo Switch.

Propuesta de matrimonio Super Mario Maker 2

Lo genial de esta historia es que al final del último nivel, en una caída libre, es posible leer el comentario: ¿Te quieres casar conmigo?

Tal vez te interese: Olvídate de La Academia: Preparan reality donde compites para ser jugador profesional

Esta clase de proposiciones usando videojuegos no son garantía al 100%, sin embargo, esta que hizo uso de Super Mario Maker 2 rindió los frutos para contar una historia romántica de esas que no se dan todos los días.

Ahora la pareja está comprometida y su video ya es viral. Aquí lo puedes ver:

Hablando de cuestiones relacionadas con Super Mario, te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está nominado a juego del año en los The Game Awards junto a Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice, The Outer Worlds, Control y Death Stranding.

Conoceremos al ganador de dicho premio el próximo 12 de diciembre, 2019.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)