• compartir

¡Sorpresa! Vegeta de Dragon Ball revela su nueva forma con maldad

Lo que debes saber...

El Principe de los Saiyajins tiene una nueva forma.


Vegeta tiene una sorpresa en Super Dragon Ball Heroes

En el anime de Super Dragon Ball Heroes debutará una nueva forma de Vegeta, la cual implica un cierto nivel de corrupción y maldad

Si hay algo por lo que destaca Super Dragon Ball Heroes es por mostrar conceptos que quizá nunca se vean en la serie principal. No hay que olvidar que se trata de un anime cuyo principal objetivo es vender las cartas de una popular máquina arcade en Japón.

Bandai y Toei Animation tienen ‘carta blanca’ para aprovechar la obra de Akira Toriyama y crear los más diversos conceptos. Ahora, uno de ellos relacionado a Vegeta será revelado pronto.

Vegeta parece que adquirió un nuevo poder

De momento la información es escasa, pero se reveló a través de una ilustración promocional compartida en línea. Ahí podemos ver al Príncipe de los Saiyajin con una de sus transformaciones más poderosas.

En este caso, la de Super Saiyajin Azul. Este arte es para promocionar la siguiente etapa de la Temporada 2 del anime, Big Bang Mission, que lleva por nombre Saga de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo y que continúa el 20 de mayo.

Dragon Ball: Akira Toriyama creó a un personaje más fuerte que Goku

Ya antes se ha visto a Vegeta como Super Saiyajin Azul. ¿Qué tiene de especial ahora en Super Dragon Ball Heroes? Si se fijan bien, se aprecia una zona oscura que ‘mancha’ el aura de este Guerrero Z.

Eso ha desatado diversas especulaciones. Una de ellas se basa en cierta información que salió antes. Tal parece que este combatiente desbloqueó un nuevo poder al momento de pelear con Turle, convertido en un malvado saiyajin.

Vegeta tiene una sorpresa en Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes volverá en mayo

Es posible que el Príncipe de los Saiyajins fue infectado de alguna manera, o ‘corrompido’ por este personaje. No sería la primera vez que sucede algo parecido.

No hay que olvidar que en Dragon Ball Z el propio Vegeta se dejó influir por el poder del temible Babidi. Fue así como surgió su forma Majin, y solo lo hizo para poder combatir a Goku. Pero a diferencia de otros personajes, él estaba perfectamente consciente y con todas sus facultades.

Es posible que se repita la situación… o puede ser que no. Solo saldremos de dudas cuando se estrene el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes. Como mencionamos antes, solo faltan unas cuantas semanas.

Lástima que todavía no haya una versión localizada oficial de este anime. Todo debido a que tiene un objetivo promocional. Pero ante la falta de una nueva temporada de la serie de Super, es lo mejor que está disponible.

Fuente.

(Visited 290 times, 3 visits today)