Dragon Ball: Gogeta está de regreso e igual de roto

Siempre lo traen de vuelta cuando es necesario

Super Dragon Ball Heroes es un juego de cartas que se ayuda de un anime para promocionarse. Sí, parece algo muy sencillo, pero digamos que siempre presentan las ideas más descabelladas porque tienen todas las libertades creativas para hacerlo.

En estos momentos, la historia de Super Dragon Ball Heroes va en un arco realmente loco donde Fu, el villano principal, creó su universo y lo llenó de una buena cantidad de villanos tanto de la serie como de las películas. Incluso, si eso no es suficiente, está una nueva versión de Goku Black en Super Saiyan Rose 3.

Para hacer frente a este montón de enemigos es necesario poner a un héroe igual de roto como Gogeta en su forma de Super Saiyajin Azul. Vale la pena hacer hincapié en que a esta fusión entre Goku y Vegeta solo la vimos en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Ahora bien, la razón de por qué Goku y Vegeta deciden hacer el baile de la fusión recae en que Goku Black ya puso a todos en aprietos y la amenaza invocada está fuera de control. Gogeta en Super Saiyajin Blue es el único que puede derrotar a este enemigo. Finalmente, su aparición es para promocionar una nueva carta para el juego de Super Dragon Ball Heroes.

También te recomendamos: Dragon Ball: Gogeta muestra una forma que lo harían el más poderoso del universo

Super Dragon Ball Heroes no solo trae una versión de Gogeta, nos muestra una que lleva sus poderes al límite

Como te lo mencionamos, Super Dragon Ball Heroes se toma ciertas libertades creativas y en el episodio más reciente vamos a ver que Gogeta en Super Saiyajin Blue va a superar sus límites y será mucho más poderoso. Es posible apreciar que hay un aura dorada alrededor de la fusión.

Entre ‘Limit Breaks’ y demás transformaciones, podemos decir que Super Dragon Ball Heroes es el único medio donde podemos en estos momentos a los personajes de Akira Toriyama en un anime, sin embargo, en 2022 tendremos una nueva película con una historia original que esperamos valga la pena.

Hablando un poco más de este manga de Akira Toriyama te recordamos que el próximo episodio del manga se va a estrenar el 20 de septiembre en Manga Plus, así que ahí veremos cómo continúa la historia del combate entre Vegeta y Granoolah.

Fuente

Akira ToriyamaDragon BallSuper Dragon Ball Heroes
Comentarios (0)
Añadir comentario