• compartir

Empiezan las transformaciones: Fuu tiene una nueva y poderosa forma en Dragon Ball

Lo que debes saber...

Este es el nuevo villano de Goku en Dragon Ball.


El famoso spin-off de la serie vuelve a mostrar un nuevo hito de poder que te sorprenderá

Super Dragon Ball Heroes es el spin-off de la franquicia principal de Akira Toriyama que toma a nuestro grupo de héroes y villanos a aventuras nunca antes vistas. Este adapta la historia de una máquina de juegos del mismo nombre y ahora ha mostrado un nuevo nivel de poder que te sorprenderá.

Actualmente, Super Dragon Ball Heroes ha traído de vuelta a varios personajes como Cell, Broly (el primero que conocimos), Cooler, pero el verdadero villano detrás de la Oscura Dimensión Demoníaca ha sido Fuu. Él ha superado el poder de otros villanos derrotando a dos Gogetas de manera simultánea.

fuu super dragon ball heroes

Así, este villano del arco de la Guerra del Espacio-Tiempo de Super Dragon Ball Heroes se volverá la verdadera amenaza de Goku, Vegeta y compañía. De acuerdo con su nueva información, ahora posee las habilidades de una deidad.

¿Quién es Fuu de Super Dragon Ball Heroes?

Fuu es un demonio científico, hechicero y enemigo en Super Dragon Ball Heroes. Él fue creado por Towa y Mira, creado a través de la información genética de legendarios guerreros. Actualmente, es el nuevo Rey Demoníaco Oscuro.

Aparece en otros videojuegos como Dragon Ball Xenoverse 2 como villano principal.

fuu super dragon ball heroes

La descripción de la nueva versión de Fuu de Super Dragon Ball Heroes dice lo siguiente: ‘Él quería crear un nuevo universo, así que hizo el Universo Falso con el poder del Árbol del Universo. Estuvo atrapado en el Laberinto del Tiempo y fue forzado a utiizar el poder de Doi Dogi, la deidad ave, para escapar. Debido a una distorción en el tiempo-espacio, se transformó en una versión más joven, pero se combinó con la deidad ave al mismo tiempo, obteniendo nuevos y desconocidos poderes…’

Sigue la discusión sobre los Super Dragon Ball Heroes y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 92 times, 1 visits today)