• compartir

TEST: ¿A qué equipo de Los Súper Campeones pertenecerías?

Lo que debes saber...

¿A qué equipo pertenecerías?


Super-Campeones-Steve-Oliver

¿Serás compañero de Oliver o de Steve Hyuga?

Los Súper Campeones llegaron a América Latina en la década de los 90 para hacer soñar a toda una generación de niños, y prueba de ello es que varios futbolistas profesionales se inspiraron en este anime.

Tsubasa Ozora, conocido en español como Oliver Atom, es el protagonista de esta historia que está por llegar con un nuevo videojuego, y para ponernos al día decidimos hacer una pequeña prueba.

Seguramente recuerdas los nombres de algunos de los equipos a los que el Niupi enfrentó durante su camino a la cima, y si eres un verdadero fan, te dejamos este test en donde averiguarás a cuál de ellos pertenecerías.

http://tierragamer.com/naruto-test-a-que-clan-pertenecerias/

¿Serás un honorable miembro del Niupi o un aguerrido jugador del Franco Canadiense?

1.- ¿Cómo aprendiste a jugar fútbol?

2.- ¿Cuál consideras que es la mejor estrategia para ganar?

3.- ¿Cuál de estos teléfonos prefieres o tienes?

4.- Cuando estás en tu problema, tú...

5. A la hora de trabajar en equipo, tú...

6.- ¿Quién era tu personaje favorito de Los Súper Campeones?

7.- ¿Cuál de estos personajes representa tu vida de adulto?

8.- ¿Cuál de estas técnicas intentaste hacer de niño?

9.- ¿Qué es más importante para ti?

10.- ¿Cómo reaccionas al llegar a un lugar nuevo?

¿A qué equipo de Los Súper Campeones pertenecerías?
Niupi

Eres una persona con grandes aspiraciones. Has tenido que escalar poco a poco y enfrentar a grandes rivales en el camino, pero tu determinación y el apoyo de quienes te rodean te han ayudado a cumplir tus objetivos. Llegarás muy lejos siempre y cuando te apoyes en ellos.
Franco Canadiense

Eres una persona que destaca entre las demás. Tu ambición y determinación son tus mejores armas; sin embargo, sueles ser alguien arrogante que pocas veces trabaja en equipo para obtener un bien común. no pierdas de vista que tus talentos pueden potenciarse si los sumas a los de alguien más.
San Francis

Tienes la fortuna de contar con una familia que te dio todo. Tuviste la oportunidad de aprender en las mejores escuelas y formarte en temas poco comunes, el problema es que creciste encerrado en una burbuja y a veces ignoras los riesgos que están fuera. Conoce un poco más el mundo, las personas que te harán crecer podrían estar ahí afuera.
Colegio Anglosajón

Eres una persona extremadamente creativa a la cual le gusta llamar la atención. Tienes la facilidad de hacer amigos, aunque prefieres trabajar en duplas que comparten gustos y habilidades contigo. Esa búsqueda de hacer algo espectacular a veces hace que pierdas de vista formas sencillas de hacer las cosas, lo cual puede traerte algunos problemas.
Colegio Alemán

Eres una persona fiel a quienes logran ganarse tu confianza. Tus habilidades siempre son bien apreciadas por quienes te rodean y tu constancia te ha llevado a medirte con los mejores en tu campo profesional. Por desgracia, sueles ser alguien un poco ausente que brilla por pequeños ratos para luego desaparecer un poco, algo muy similar al ritmo de juego de Andy Johnson.

¿Salió el equipo que esperabas? Cuéntanos en los comentarios

Te recomendamos:

    (Visited 925 times, 1 visits today)