• compartir

Super Campeones: Panini lanza figuras coleccionables del anime

Lo que debes saber...

Panini Sports pone a la venta una serie de figuras del anime original de los Super Campeones (Captain Tsubasa). ¡Son 38 de ellas! OK, sabemos que los Super Campeones se llaman Captain Tsubasa. Incluso, el nuevo anime lo maneja así. Pero para muchos jugadores, ellos siempre serán Oliver Atom, Steve Hyuga y todos los demás. … Continued


Super Campeones: Panini lanza colección de figuras coleccionables

Panini Sports pone a la venta una serie de figuras del anime original de los Super Campeones (Captain Tsubasa). ¡Son 38 de ellas!

OK, sabemos que los Super Campeones se llaman Captain Tsubasa. Incluso, el nuevo anime lo maneja así. Pero para muchos jugadores, ellos siempre serán Oliver Atom, Steve Hyuga y todos los demás. Es a ellos que va dedicada una nueva colección de figuras basadas en este anime, que Panini Sports lanza en México durante estos días.

Se trata de una serie de 38 figurines basados en Super Campeones, que se publicarán de forma quincenal. Cada estatuilla representa a uno de los personajes de la serie, aunque algunas están repetidas pero los tienen en otras poses, recordando algunos momentos emblemáticos de ésta, como los hermanos Korioto ejecutando el Huracán en el Cielo.


Los Super Campeones regresan como plástico coleccionable

Cada una de estas figuras incluyen un póster, y su precio va de los $100 a $120 pesos. No es un producto enteramente novedoso en el mercado, porque si revisamos su empaque se descubre que se lanzaron en Italia anteriormente. Sin embargo, en México sí son una novedad, por lo que de seguro se volverán más populares conforme pase el tiempo.




El anime de Super Campeones, bajo su nombre real de Captain Tsubasa, ya se transmite actualmente en Cartoon Network después de exhibirse en cines. Pero toda esta colección, así como los pósteres que incluye, son de la versión original del anime que se transmitió en los años 80. Eso sin duda es un aliciente para los fans veteranos que disfrutaron en su niñez de esta gran serie.

Ten tu propia colección de figuras y recuerda tu infancia

Sin embargo, cabe señalar que el anime actual está muy bien hecho. Tanto en calidad de animación como adaptación. Está a cargo de David Production, el mismo estudio responsable de las más recientes adaptaciones de JoJo’s Bizarre Adventure. De hecho, algunos de los tiros más espectaculares del primer anime cobran nueva vida gracias a su trabajo.

Así que si tienen un puesto de revista cerca, no estaría de más que fueran a buscar las figuras del anime de Super Campeones. De momento solo están disponibles dos de Oliver Atom.

(Visited 362 times, 1 visits today)