• compartir

Adiós 2022: El juego de Suicide Squad se retrasa hasta el próximo año

Lo que debes saber...

A esperar más para alocarnos en Metrópolis


En 2020 se anunció que el estudio Rocksteady, responsables de la saga Batman: Arkham ya estaba trabajando en un nuevo proyecto. Este se reveló como Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual nos pondría en control del grupo homónimo de villanos. La popularidad que tiene este equipo y los desarrolladores detrás hicieron que se convirtiera en un juego muy esperado.

Juego de Suicide Squad podría retrasarse hasta 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League estaba planeado para llegar en este 2022, sin embargo, parece que este ya no será el caso. El esperado título acaba de anunciar un retraso que lo llevará a estrenarse hasta 2023, después de varios reportes. Tal parece que nuestro tiempo de hacer villanías tendrá que esperar un buen rato.

El juego basado en Suicide Squad ya no llegará en 2022

A través de Twitter, Sefton Hill, el director y cofundador de Rocksteady  dio a conocer la noticia. En un post acompañado de un pequeño video anunció que tomaron la decisión de retrasar Suicide Squad. Aunque no entra en detalles específicos aseguran que aprovecharán este tiempo extra de desarrollo.

Sé que un retraso es frustrante pero ese tiempo se irá a crear el mejor juego que podamos. Espero con ansias poder causar caos en Metrópolis juntos. Gracias por su paciencia’, dijo Sefton Hill. Tal como él dijo, el retraso de Suicide Squad puede ser decepcionante, pero quizás era muy necesario para no afectar su calidad.

Suicide Squad

Por lo que se mostró en avances pasados, Suicide Squad: Kill the Justice League nos permitirá elegir de entre cuatro personajes. Estos son Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot, quienes deben detener a la Liga de la Justicia.  Además de disfrutarse de manera individual, el juego contará con un modo multijugador.

Los avances lucen muy prometedores y parece que habrá mucha diversión dentro de esta versión de Metrópolis. Sin mencionar que cada personaje tendrá sus propias habilidades para poder hacer frente a los enemigos y desvelar el misterio detrás de la ‘maldad’ de la Liga de la Justicia. ¿Les decepciona que ya no podremos disfrutar Suicide Squad este año?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 88 times, 1 visits today)