• compartir

Olvida la mala película: El videojuego de Suicide Squad: Kill The Justice League sorprende a los fans

Lo que debes saber...

El Escuadrón Suicida enfrentando a... ¿Superman?


Suicide Squad: Kill The Justice League saldrá en el 2022

Conoce los primeros detalles acerca de Suicide Squad: Kill The Justice League, un nuevo juego basado en el Escuadrón Suicida que saldrá en 2022

Uno de los grandes anuncios que se dieron en el evento DC FanDome fue la confirmación del nuevo juego de Rocksteady Studios basado en Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Ya llevaba tiempo rumorándose, y su nombre oficial es Suicide Squad: Kill The Justice League.

De acuerdo a lo planeado, este nuevo título estará disponible hasta el 2022. Se tiene pensado que debute en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Todavía le falta algo de trabajo.

Suicide Squad: Kill The Justice League anunciado oficialmente

Según David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, este aventura muestra la capacidad del estudio para ‘combinar una narración magistral y un juego convincente basado en personajes conocidos de DC’.

A lo anterior, añadió de forma entusiasta ‘el equipo está creando una experiencia que define el género al que pertenece, trayendo a la vida al formidable Escuadrón Suicida de una forma que nunca antes se había hecho’.

https://www.tierragamer.com/batman-muerto-gotham-knights-videojuego/

¿De qué va Suicide Squad: Kill The Justice League? Técnicamente, es un juego de disparos o shooter que pertenece al género de acción aventura. Puede jugarse en solitario o en equipos de cuatro jugadores en línea y de forma cooperativa.

Lo que más llama la atención es que detrás de su creación está el mismo equipo responsable de la serie de Batman: Arkham. La trama se lleva a cabo en Metrópolis, la ciudad protegida por Superman.

De acuerdo a lo planeado, saldrá a la venta durante el 2022

Sin embargo, algo anda mal, y además de éste superhéroe, hay otros que al parecer ‘cambiaron de bando’. Es debido a eso que Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark deben de enfrentarlos, y de paso, salvar el mundo aunque les cueste la vida.

No es que quieran hacerlo, sino que son obligados por Amanda Waller, de Task Force X. En caso de que se opongan tendrán un triste final debido al explosivo que tienen en su cabezas.

Aunque la idea de enfrentar a la Liga de la Justicia de por sí suena suicida. Cada uno de los personajes de Suicide Squad: Kill The Justice League tienen sus propios movimientos y habilidades.

Es necesario sacarles provecho para llevar a cabo su tarea, mientras recorren Metrópolis. Esta última fue diseñada como un entorno abierto, de modo que los miembros del Escuadrón Suicida pueden recorrerla libremente. A lo mejor encuentran algo que les ayude.

Se supone que cuando esté disponible este juego tendrá una gran variedad de armas, y la opción de personalizarlas. Igualmente, será posible mejorar las capacidades de cada personaje.

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)