• compartir

Sucede lo peor para Metroid Prime 4

Lo que debes saber...

Nintendo acaba de decidir que lo mejor es volver a iniciar el proyecto desde cero, sin embargo, el productor de esta entrega se ayudará de Retro Studios para el desarrollo En un video que acaba de dejarnos consternados, Nintendo acaba de anunciar que el lanzamiento de Metroid Prime 4 acaba de sufrir cambios muy drásticos … Continued


Metroid Prime 4

Nintendo acaba de decidir que lo mejor es volver a iniciar el proyecto desde cero, sin embargo, el productor de esta entrega se ayudará de Retro Studios para el desarrollo

En un video que acaba de dejarnos consternados, Nintendo acaba de anunciar que el lanzamiento de Metroid Prime 4 acaba de sufrir cambios muy drásticos que van a retrasar la salida de uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch.

De acuerdo con las declaraciones de Shinya Takahashi, responsable por el desarrollo en Nintendo, el proyecto no ha cumplido cabalmente con sus estándares de calidad. Esto quiere decir que sí se ha trabajado y no se resume nada más a en la famosa presentación de Power Point de E3, el problema es que las cosas no están saliendo conforme a lo planeado.

Por esa lamentable razón y entendiendo que hablamos de uno de los títulos más esperados para el Nintendo Switch, se ha decidido que exista un cambio en el desarrollo.

Ahora, el productor del proyecto, Kensuke Tanabe, sigue adelante en su labor, sin embargo, ahora se apoyarán del estudio que dio vida a la serie original, Retro Studios, lo cual debería significar una especie de garantía para los fans de las primeras entregas.

Nintendo bloqueó los comentarios de esta presentación del estado de Metroid Prime 4

Los usuarios de Internet no son las personas más amables del mundo y Nintendo lo sabe. Por eso bloqueó los comentarios del reciente video con la lamentable noticia sobre Metroid Prime 4.

Si bien es un video con un discurso preescrito, Shinya Takahashi se ve con un rostro de disculpa todo el tiempo. La Gran N entiende perfectamente el tamaño de este proyecto y, por esa razón, deciden dar la cara. Justo al final de la presentación, el encargado del desarrollo dentro de Nintendo se vio un poco más tranquilo, con una sonrisa.

Ojalá que ahora con Retro Studios el proyecto salga adelante, sin embargo, va a tardar.

(Visited 14 times, 1 visits today)