• compartir

Street Fighter V te dejará jugar gratis con todo y sus DLC

Lo que debes saber...

Aprovecha y descarga Street Fighter V, solo tienes unos días.


Street Fighter V Portada

Apresúrate y juega Street Fighter V sin pagar

Street Fighter V tuvo un arranque muy complicado, pero con el paso del tiempo fue mejorando hasta convertirse en un sólido juego de peleas que sigue vigente entre la comunidad gamer.

Hace unos días se confirmó que tendría una versión gratuita para que todos pudieran probarla, y lo mejor de todo es que daría acceso a todo el contenido, incluyendo los DLC.

Si Street Fighter V te daba curiosidad, ya puedes descargarlo y aquí te decimos cómo hacerlo.

https://www.tierragamer.com/juegos-nintendo-suben-precio-mexico/

Street Fighter V llegó a PlayStation 4 en 2016, aunque en su lanzamiento no tuvo tan buenas críticas, ya que los jugadores consideraron que le faltaba contenido.

Esto se corrigió después de mucho tiempo, y si todavía dudabas si valía la pena comprarlo, ahora tendrás la opción de probarlo con todo su contenido de forma gratuita.

Street Fighter te dejará probar todo su contenido

Desde hoy y hasta el 19 de agosto, los usuarios de PlayStation 4 podrán obtener Street Fighter V: Champion Edition para evaluar si vale la pena comprarlo o no.

Street Fighter V Prueba Gratis
Toda la emoción sin pagar un solo peso.

Lo único que tienes que hacer es ir a la PlayStation Store y seleccionar Street Fighter V Champion Edition Trial, o bien abrirlo desde este enlace.

Al descargarlo tendrás acceso al juego completo y a todo el contenido lanzado en los DLC, es decir, 40 personajes, más de 200 trajes alternativos y 34 escenarios diferentes que le darán personalidad a tus peleas.

Checa también: Assassin’s Creed celebra a las mujeres con ‘Sisterhood’

Te repetimos que solo tienes hasta el miércoles 19 de agosto para probarlo, porque después de esa fecha tendrás que pagar si es que quieres conservarlo en tu colección.

A pesar de tener algunos problemas con el juego en línea, Street Fighter V es un juego divertido para pasar el rato, sobre todo si tienes amigos extremadamente competitivos en los juegos de pelea.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 64 times, 1 visits today)