• compartir

Así se verían los peleadores de Street Fighter con su edad real

Lo que debes saber...

Grandes personajes con varios años encima.


Así podrían verse los peleadores de Street Fighter con su edad real

Un artista imagina cómo se verían algunos combatientes de Street Fighter si en verdad reflejaran su edad real y es sin duda interesante

Hace cosa de un tiempo les compartimos una ilustración donde aparecía Chun-Li de la serie de juegos de Street Fighter. Sin embargo, a diferencia de los diseños acostumbrados de ella, tanto los oficiales como creados por los fans, era algo ‘diferente’.

Lo que sucede es que un diseñador, XAVI (@RagingSpaniard), mostró un dibujo donde ella aparecía con 52 años, su edad actual con base a su fecha de nacimiento. Y quizá alguien tomó nota de dicha idea.

Los años no pasarían en balde en Street Fighter

Se trata de Diego Sanches (@diegosanches), un artista que realiza ilustraciones estilo pixel art y que también es autor de cómics. Lo que hizo fue tomar a otros personajes de la franquicia creada por Capcom y reflejar cómo se verían con el paso de los años.

En especial si siguieran peleando de acuerdo a su fecha de nacimiento. Se basó en Zangief, Balrog, Fei Long y Cammy White. El primero tiene un aspecto basado en su perfil de Street Fighter II.

Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería

Es por lo que tiene 62 años, y a pesar del paso del tiempo, sigue teniendo enormes músculos. Solo que ahora su barba y cabello son blancos. En el caso de Balrog, pues no le ha ido tan bien.

Subió algo de peso, y ahora recurre a un bate de béisbol para aplicarle un golpe mortal a sus rivales. Igualmente, se dejó crecer el bigote a sus 51 años. Respecto de Fei Long, tiene la misma edad que Balrog, pero su diseño es un poco más estrafalario.

Así podrían verse los peleadores de Street Fighter con su edad real

Así podrían verse los peleadores de Street Fighter con su edad real

Así podrían verse los peleadores de Street Fighter con su edad real

Así podrían verse los peleadores de Street Fighter con su edad real

El tiempo fue generoso con algunos de ellos

Tiene más cabello que en el pasado, además de llevar un par de lentes amarillos. También se dejó crecer los bigotes y un poco la barba, pero los colores que lleva recuerdan a la persona real en que está basado, el inmortal Bruce Lee.

En cuanto a Cammy, ella tenía 19 años cuando debutó en Street Fighter II: The New Challengers. De modo que ahora debería tener 46. Todavía está en plena forma para partirle el cráneo a cualquiera gracias a sus habilidades.

Hasta ahora Capcom no ha cambiado mucho el aspecto físico de los personajes de la serie, pero quizá algún día decida hacerlo. Al menos para reflejar el paso del tiempo, y pareciera que a algunos fans no les desagrada la idea.

El diseño de Ryu con barba se llevó buenas críticas en su tiempo, ya que daba la impresión de que tenía mayor edad de la acostumbrada. Por mientras habrá que conformarse con el trabajo de artistas como Diego Sanches.

Fuentes [1][2].

(Visited 246 times, 2 visits today)