• compartir

Stranger Things 4 revela primer avance y no tardará mucho en salir

Lo que debes saber...

Se viene algo muy grande.


Stranger Things

Habrá que esperar un poco más para volver al pueblo de Hawkins

Por fin, después de una larga espera y de que la pandemia detuvo este proyecto, ya tenemos noticias de Stranger Things 4. Ojo, tal vez no sea la información que los fans quieren conocer, pero, de menos ya contamos con algo oficial y comienza con este nuevo avance.

Este tráiler liberado por Netflix nos muestra un poco de todo lo que hemos visto durante las primeras tres temporadas de Stranger Things y un poco (casi nada) de lo que se apreciará en esa esperada cuarta temporada.

Lo que sí se nota es que: los protagonistas ya crecieron, ahora los relojes tienen un lugar en la historia, Eleven es retenida por lo que parecen ser unos federales, David Harbour está calvo y lo demás es un poco críptico o se confunde totalmente con las temporadas pasadas.

Tenemos muchas dudas que quedaron de la tercera temporada, entre ella, ¿qué sucedió con Hopper? ¿Logrará salir de Rusia? ¿Cuál va a ser la base de esta nueva entrega de Stranger Things?

También te recomendamos: IztapaSauria: Jurassic Park llega gratis a Iztapalapa

¿Stranger Things 4 será la última temporada?

Parece que la cuarta temporada de Stranger Things es la que dictará el final o el camino que nos llevará al desenlace de la serie, esto de acuerdo con declaraciones del productor ejecutivo Shawn Levy.

A esto debemos añadir que David Harbour, Hooper en Stranger Things, dijo que esta ha sido su temporada favorita y que los guiones cada vez son mejores. Incluso ya quiere que la audiencia vea lo que acaban de lograr con la cuarta temporada.

Por ahora solo nos queda el mensaje de que Stranger Things se estrenará durante el 2022. No existe una fecha exacta, solo una ventana de estreno. Sí, es mucho tiempo y la espera no será nada buena, pero, es probable que las noticias caigan poco a poco.

¿Te emociona el regreso al pueblo de Hawkins en Indiana? ¿Crees que esta será la mejor temporada de todas? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord donde hablamos de muchos temas como anime, videojuegos, cine, cómics, libros y muchas cosas que de seguro te van a interesar.

(Visited 48 times, 1 visits today)