• compartir

Los actores de Stranger Things casi se derrumban al enterarse del fin de la serie

Lo que debes saber...

El elenco no tomó muy bien la noticia.


elenco de Stranger Things

Stranger Things volverá el próximo 27 de mayo con nuevos capítulos, y si eres fan de esta serie, sabrás que su final definitivo llegará con la quinta temporada.

Esta triste noticia impactó a todos los fans de esta serie, aunque la sorpresa más grande se la llevaron los actores, quienes no reaccionaron de la mejor manera.

En entrevista con Jimmy Fallon, Noah Schapp, intérprete de Will Byers, confesó que lloró y se sintió molesto cuando se enteró del final de Stranger Things.

De acuerdo con Schnapp, los encargados de la serie no les habían dicho nada sobre el final hasta que publicaron una carta informando sobre ello, lo cual tomó por sorpresa a todo el elenco.

El actor de 17 años reveló que empezó a llorar y de inmediato se comunicó con sus compañeros para saber cómo estaban reaccionando a la noticia.

‘Le mandé mensaje a Millie Bobby Brown, mi compañera de reparto que interpreta a Eleven, y ella me dijo: ‘¿También estás llorando? Yo también’. Y Luego le mando mensaje a Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin. El dice ‘Yo también estoy llorando’.

El actor y sus compañeros comenzaron a mandar mensajes a los hermanos Duffer para quejarse, y ellos respondieron que debían parar, pues aunque el final era inminente, todavía quedaba tiempo para hacer cosas.

Stranger Things Noa Schnapp

Stranger Things tendrá varios capítulos antes de terminar

La cuarta temporada de esta serie será más larga que las anteriores y se dividirá en dos partes: La primera llegará el 27 de mayo de 2022 y la segunda comenzará el 1 de julio del mismo año.

Por su parte, la quinta temporada todavía no cuenta con una fecha definida de estreno, así que solo nos queda esperar a que revelen nueva información.

¿Te sentiste como los actores al enterarte del final de la serie? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 167 times, 1 visits today)