• compartir

Desde Chaos hasta ropa de GAP: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es acribillado por memes

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin acribillado por memes

Las cosas no le salieron tan bien a Square Enix con la presentación de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y los memes aparecieron

Square Enix y el Team Ninja de seguro esperaron que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin fuera uno de los grandes anuncios de la conferencia de la primera en el E3 2021.

Sin embargo, los resultados fueron un poco… decepcionantes. Sí, hubo quienes se alegraron del anuncio del juego. Pero otros se quejaron de varios elementos relacionados a éste. Entre ellos el diseño de los personajes, muy lejano del manejado en la saga de Final Fantasy.

A Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no le fue muy bien

No faltan las quejas de que son demasiado genéricos para su propio bien. Tan es así, que el avance con el que se mostró el juego tiene más de seis mil ‘No Me Gusta’ contra cinco mil y pico ‘Me Gusta’ con 285 mil reproducciones.

Además de la apariencia del juego, muchos critican que el protagonista diga a cada rato la palabra ‘Chaos’ (Caos, en español). Para empeorar las cosas, el demo de este título está dando problemas. En concreto, en el PS5.

Final Fantasy VII Remake está entre los juegos de PlayStation Plus para marzo

Esta versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin simplemente no funciona, y algunos han señalado que les marca que la descarga está corrupta. Square Enix está trabajando para arreglar el problema, pero el problema es que este demo caducará en unos cuantos días.

De modo que tiene que darse prisa para hacerlo, o en dado caso, ampliar el periodo de prueba. El remate de todo lo anterior fue una iniciativa de parte de Square Enix.

Los memes acerca del juego no tardaron mucho en aparecer

Precisamente el día de la transmisión, las cuentas en Twitter de la compañía, correspondientes a Estados Unidos y Europa cerraron sus cuentas para solo enfocarse en una y promocionar los anuncios.

No faltaron quienes pensaron que se debió las múltiples reacciones negativas provocadas por la conferencia. En realidad, era algo que estaba planeado desde tiempo atrás, y que infortunadamente se sumó a toda la negatividad que estaba en pleno auge.

No hagas cosas buenas que parecen malas’, dice un conocido refrán. Muy malo fue que esto se sumara a la recepción de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. El caso es que bien dicen por ahí que las primeras impresiones cuentan mucho, y en ese sentido, no le fue muy bien al juego.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin acribillado por memes

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin acribillado por memes

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin acribillado por memes

Al menos hay tiempo suficiente como para hacer algunas correcciones. Es seguro que Square Enix y el Team Ninja están tomando nota de lo sucedido.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin saldrá a la venta en algún momento del 2022, tanto en PS4 como PS5, además de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente.