• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela el primer adelanto del anime

Lo que debes saber...

Por fin, los fans de Jojo's tendrán una nueva aventura en el anime.


Stone-Ocean-Anime

Era cuestión de tiempo que la hicieran realidad

Stone Ocean lleva tiempo sonando entre los fans de Jojo’s Bizarre Adventure, ya que las aventuras de Giorno Giovanna en Golden Wind nos dejaron con una muy buena impresión.

En meses anteriores tuvimos rumores que señalaban una posible adaptación al anime, y después de mucho esperar, la confirmación llegó en un evento.

Si eres de los que ya moría por ver a Jolyne en acción, te alegrará saber que ya existe un primer avance, aunque todavía no nos muestran a la protagonista como todos deseamos.

https://www.tierragamer.com/stone-ocean-nendoroid-jolyne-kujo/

Stone Ocean es la sexta entrega de la obra creada por Hirohiko Araki, y es especial porque la protagonista no es un hombre musculoso, aunque sí está emparentada con uno.

Jolyne, hija de Jotaro, está a punto de iniciar su propio arco argumental en el anime, y para celebrarlo nos mostraron un primer adelanto.

Este pequeño video nos muestra un recorrido por todas las sagas anteriores de Jojo’s que precedieron a Stone Ocean, y al final aparece la voz de la protagonista.

Jolyne contará con la actuación de Ai Fairouz, quien en varias entrevistas declaró que entró al doblaje de voz por inspiración de esta saga.

Al tomarla en cuenta para el personaje de Jolyne, la actriz cumplirá uno de sus sueños, así que podemos esperar una gran interpretación de su parte.

Stone Ocean Poster
Hasta revelaron un poster que luce genial.

La mala noticia es que por el momento no mencionaron una fecha de estreno o por lo menos una aproximación, así que los fans tendrán que ser muy pacientes hasta que revelen más detalles.

Seguramente Stone Ocean no defraudará a los fans de Jojo’s Bizarre Adventure, pero ya lo comprobaremos en unos cuantos meses.

¿Estás emocionado por ver a la hija de Jotaro en acción?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 150 times, 1 visits today)