• compartir

STICK IT TO THE MAN SE ADHIERE A NINTENDO SWITCH

Siendo uno de los juegos incluidos en la eShop de Wii U, Stick it to the Man vuelve, y mejor. Ahora con la posibilidad de jugarlo en la pantalla del televisor o donde tú quieras usando el modo portátil de Nintendo Switch.

UNA LOCA AVENTURA DE ROMPECABEZAS.
Zoink! Games ha anunciado que esta aventura de plataforma y rompecabezas llegará a Nintendo Switch. Esto es lo que el desarrollador dijo:
“Estamos realmente felices de anunciar que el juego indie, altamente pedido y amado, Stick it to the Man será lanzado para la Nintendo Switch el 23 de noviembre…, es muy divertido llevar el juego a una nueva plataforma, una que puedes llevar contigo a donde sea y jugar en el confort de tu sillón.” Zoink! Games.




AYUDA A RAY A ESCAPAR EN ESTE HUMORÍSTICO Y ACLAMADO JUEGO DE PLATAFORMA DE ROMPECABEZAS.
En un día como cualquier otro Ray, “el probador del casco”, tiene un accidente extraño y despierta con un brazo de espagueti gigante rosa saliendo de su cerebro. Con sus asombrosos poderes nuevos, él puede leer las mentes de los demás y cambiar al mundo con stickers, pero se encuentra huyendo de un crimen que no cometió.  ¿Puedes ayudar a Ray a escapar de esta pegajosa situación?

CLAVES DEL GAMEPLAY

  • Resuelve rompecabezas al cambiar el mundo con stickers.
  • Balancéate a través del juego con tu brazo de espagueti gigante.
  • Lee las mentes de un asombroso elenco de personajes en este juego de aventuras basado en historias.


La historia del juego fue escrita por Ryan North, quien es el escritor de la caricatura Hora de Aventura.
El juego es compatible con un mando pro y también tiene soporte de vibración HD.
Zoink! Games también ha expresado que el juego tiene vínculos cercanos con otro de sus juegos, el llamado Flipping Death, por lo que Stick it to the Man es la antesala perfecta para antes de que el nuevo juego sea lanzado.

Stick it to the Man salió originalmente para Wii U, con clasificación T, el 1 de mayo de 2014
Puedes ver el tráiler del juego en este enlace: