¡Ahorra para el Xbox! Bethesda confirma que Starfield no saldrá en PS5

Hubo una confusión alrededor de este título

Muchos fans entendieron mal un mensaje de Bethesda duranta su conferencia en gamescom en la que se exponía que no se deberían perder las esperanzas de tener un Starfield en PS5.

Tanto fans del publisher como personas esperando este juego desde su anuncio, pensaron que la exclusiva de Xbox desarrollada por Bethesda podría dejar de serlo. Esto, por obvias razones, generó conversación la cual llegó a los oídos de ejecutivos de Xbox.

Aaron Greenberg, Gerente General en Xbox, uso su cuenta de Twitter para clarificar lo que Pete Hines de Bethesda dijo durante la gamescom: ‘Starfield se lanzará exclusivamente en Xbox Series X | S y PC el 11 de noviembre de 2022. Los miembros de Game Pass también pueden jugarlo desde el primer día en Xbox y PC. Sé que hemos dicho todo esto antes y nada de eso ha cambiado o cambiará’.

Finalmente, dado que Bethesda es parte de Microsoft, la compañía de Cupertino, California es la que tiene la última palabra con respecto a qué juegos se vuelven exclusivos de su plataforma y cuáles tiene sentido tenerlos en otras consolas y de esa idea no se van a salir.

También te recomendamos: Starfield: Revelan avances de lo que sería la próxima gran exclusiva de Microsoft

Starfield: Detalles que debes de saber

Primero que nada, vale la pena recordar que Starfield fue anunciado durante E3 2018 en la conferencia de Bethesda. De ahí pasó mucho tiempo sin que supiéramos qué iba a pasar después hasta que esta compañía paso a manos de Microsoft.

Luego, apenas en 2021, Bethesda por fin anunció que Starfield saldrá el 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para las consolas se nueva generación de Xbox, además de PC. Eso quiere decir que no tendremos este título en PS5, tema que ya generó bastante debate.

La dirección de Statfield corre a cargo de Todd Howard – productor ejecutivo y director de la franquicia de The Elder Scrolls y de los juegos más recientes de Fallout -. Este individuo expone a la nueva franquicia como un ‘Skyrim en el espacio’.

Más allá de las declaraciones de su director y un tráiler más completo en YouTube, no hay más datos sobre cómo se juega esta nueva franquicia creada por Bethesda. ¿Quieres seguir la conversación? Pasa a nuestro canal de Discord para seguir platicando del tema.

Fuente.

BethesdaPS5StarfieldXbox
Comentarios (0)
Añadir comentario