Starfield: Revelan avances de lo que sería la próxima gran exclusiva de Microsoft

El nuevo y esperado título de Bethesda

Bethesda tiene fama de darnos extensos mundos abiertos en donde podemos pasar horas explorando, encontrando nuevos secretos y misiones, con adictivas mecánicas de juego. Ya lo vimos en The Elder Scrolls, en Fallout y parece que Starfield no será la excepción.

Después de una presentación durante el pasado E3, no hemos tenido mucha información sobre Starfield. El nuevo título de Bethesda que llegará exclusivamente a las consolas Xbox Series X/S y PC a finales del próximo año. Sin embargo, algunos afortunados ya pudieron ver una serie de nuevos avances, dedicados a algunos de los mundos que podremos ver en el esperado título.

Conoce algunos mundos de Starfield

Como parte de la promoción de este nuevo título. Bethesda abrió un programa llamado Starfield Constellation. Aquí, los jugadores interesados se pueden inscribir para ser de los primeros en enterarse de las nuevas noticias sobre este nuevo juego que nos llevará a conocer las estrellas.

Una de sus primeras ‘recompensas’ fueron tres nuevos avances que muestran algunos de los planetas que visitaremos en Starfield. Aunque no incluyen mecánicas de juego como tal, sí nos permiten ver estos nuevos lugares y a sus habitantes en movimiento. Además, los tráilers cuentan con explicaciones detalladas de estos sitios, de la voz de Emil Pagliarulo, el director de diseño.

En estos videos, podemos tener vistazo a tres locaciones: New Atlantis, Neon y Akila City. Cada uno con sus propias y llamativas características. Particularmente, Akila City nos recuerda a algo que tal vez pudo salir de alguna película de Star Wars. ¿Acaso los desarrolladores de Starfield tuvieron inspiración de la saga galáctica?

Estos son sólo algunos de los lugares que visitaremos en Starfield, pero seguramente tendremos muchos más en el juego final. Por el momento su fecha de salida está planeada para el 11 de noviembre de 2022. Todavía queda mucho tiempo, pero sus planetas ya empezaron a hacernos ojitos.

Para más noticias sobre videojuegos, quizás te interese:

[Fuente]

Akila CityBethesdaNeonNew AtlantisStarfieldXbox
Comentarios (0)
Añadir comentario