• compartir

Star Wars: The Rise of Skywalker es odiada por críticos, pero amada por fans

Star-Wars-Rise-Skywalker-Calificaciones

Mientras los críticos la están odiando, los fans la aman intensamente

Star Wars: The Rise of the Skywalker por fin llegó a los cines para concluir con una trilogía que fue duramente criticada por los fans.

Esta última película dirigida por J.J. Abrams generó mucha expectativa; sin embargo, parece que no le está agradando a todos.

Desde hace unos días comenzaron a aparecer las reseñas sobre esta película, y aunque los críticos la destrozaron, muchos fans parecen estar contentos con ella.

En días recientes el principal tema de conversación fue el famoso Episodio IX, pues muchas personas parecen haber quedado decepcionadas; no obstante, el nivel de aceptación parece ser mucho más alto.

El sitio Rotten Tomatoes se ha convertido en un referente para medir el desempeño de las películas, pues reúne en un lugar varias reseñas para crear una calificación basándose en el promedio.

Hasta el momento las notas de Star Wars: The Rise of the Skywalker no son nada buenas, al menos con la crítica, ya que cuenta con una puntuación de apenas 58%.

Curiosamente, los méritos otorgados por los fans son mucho más amables, ya que sitúan a esta cinta con una calificación de 86%.

Star-Wars-Rotten-Tomatoes

Los críticos que calificaron mal a Star Wars: The Rise of the Skywalker coinciden en que es muy predecible, e incluso aseguran que es la peor de la nueva trilogía.

Estas opiniones no son compartidas por muchos fans, quienes incluso le dieron una calificación de cinco estrellas.

Star-Wars-Rise-Skywalker-Fans

Olvida a los críticos. Esta es una gran película de Star Wars. Por supuesto, algunas cosas no están bien aterrizadas o tienen mucho sentido, pero tiene todo el sentimiento y hace todas las cosas que quería que hiciera una película de star Wars. No puedo esperar a verla otra vez.

¡La forma perfecta de terminar una gran saga! La amé.

Absolutamente épica. Buena diversión de Star Wars de la vieja escuela que te dejarán satisfecho con su conclusión. Los críticos, parece, no entienden lo que hace que Star Wars lo que es.

Esta cinta cuenta con varias fallas, y debemos decir que intenta arreglar lo ocurrido con las películas anteriores, y esto es muy notorio y quizá hasta forzado.

Si no has visto esta película puedes hacerlo el fin de semana, y si quieres un poco más de pistas te invitamos a leer nuestra reseña en este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.