• compartir

Star Wars: Knights of the Old Republic ya tiene petición para un remake

Lo que debes saber...

El mejor regalo de cumpleaños sería un completo remake.


Star-Wars-KOTOR-Portada

Si hacen caso tendríamos de vuelta a un gran videojuego

Star Wars: Knights of the Old Republic está a unos cuantos años de celebrar su 20 aniversario, lo cual nos hace sentir muy viejos.

Este título fue lanzado originalmente para Xbox y PC en julio de 2003 y su éxito fue tal que se agotó en tan solo cuatro días; además, recibió altas evaluaciones de parte de la crítica.

Para celebrar esta fecha, los fans tuvieron una excelente idea, y con una petición están intentando convencer a EA de que lance un remake completo.

https://www.tierragamer.com/among-us-anime/

Después de ver tantos remakes y remasterizaciones queda claro que los desarrolladores están explotando al máximo la nostalgia del público, lo cual ha provocado que veamos de vuelta a varios clásicos.

Fans quiern un remake de Star Wars: KOTOR

Como Star Wars: Knights of the Old Republic está por cumplir 20 años, los fans tuvieron la maravillosa idea de pedirle a EA que le dé una manita de gato para lanzarlo en la próxima generación de consolas.

La petición fue publicada a través de la plataforma Change.org, y pretende que los desarrolladores pongan manos a la obra para que tengan un remake listo para el próximo 20 de julio de 2023.

Star-Wars-KOTOR
Usa el hashtag #RemakeKOTOR para apoyar la causa.

Connor Heggie, quien inició esta petición hace poco, pide que EA actualice los gráficos y la jugabilidad, pero que deje intacta la historia principal.

Checa también: Insomniac aclara por qué le cambió el rostro a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man

Hasta el momento de esta publicación, 8180 personas habían mostrado su apoyo mediante firmas, dejando por delante el objetivo de conseguir menos de 2 mil para la meta.

Aunque parece complicado que Electronic Arts decida lanzar un remake completo de Star Wars: Knights of the Old Republic, admitimos que sería una apuesta exitosa, pues los fans todavía no lo olvidan.

¿Crees que logren convencer a los desarrolladores de lanzar una nueva versión de este título?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 38 times, 1 visits today)