• compartir

Star Wars IX: Todavía ni sale y ya la están destrozando los usuarios

Lo que debes saber...

Los fans tienen razones para odiar algo que no ha salido.


Star Wars

Parece que hay usuarios los cuales se tomaron en serio aquello de “querer ver arder el mundo”

Star Wars: Episodio IX es uno de esos casos raros pues todavía no sale, incluso, no tiene nombre oficial, y una buena cantidad de usuarios en línea la están destrozando sin piedad.

Esto sucede a través de Rotten Tomatoes, lugar que muchos usuarios han adoptado para acabar arbitrariamente con películas que no han visto pues aún no están en la cartelera.

Los comentarios y su tratado sobre Star Wars: Episodio IX realmente son preocupantes:

Esperaré una semana o dos para ver las reseñas con spoilers primero, pero, todo lo que he escuchado de las filtraciones me han dejado un sabor a podrido en mi boca, especialmente despiés de The Last Jedi”.

Queda claro que The Last Jedi dejó un resentimiento en muchos fans de la serie por una gran diversidad de temas que van desde la inclusión, muertes innecesarias y lugares que no tenían la necesidad de existir y solo fueron una pérdida de tiempo.

Tal vez te interese:

¿Por qué debería ver esto? Cuando las secuelas fueron anunciadas, estuve muy feliz de que íbamos a ver a nuestros héroes, Han, Luke y Leia de nuevo. Pero obtuvimos tres personas desmoralizadas acompañados por personajes políticamente correctos, una Mary Sue y Kylo Ren, el único personaje interesante”, dice otro usuario en Rotten Tomatoes. “Los personajes incluidos en una película no tan buena y otra mala donde los viejos héroes son asesinados. Last Jedi mató mi ínteres en el nuevo Star Wars. Realmente dudo que IX pueda corregir las secuelas y no creo que vaya a ver la película”.

Lo que vale la pena señalar es que las quejas son muy claras contra The Last Jedi y Rian Johnson. Incluso las demandas de los fans en Rotten Tomatoes están relacionadas con que tanto Kathleen Kennedy como el director del octavo episodio de Star Wars salgan lo más pronto posible de Lucasfilm por “ser los culpables” detrás de la caída de la franquicia.

https://www.tierragamer.com/star-wars-sables-de-luz-deporte/

Este momento es comparable con el de Capitana Marvel, la cual no ha salido y ya tiene comentarios negativos, los cuales están relacionados con las declaraciones hechas por Brie Larson.

Ahora, todo apunta para que el título de Star Wars: Episodio IX se revele durante Star Wars Celebration 2019, así que tendremos que esperar un poco de tiempo.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)