• compartir

Star Wars: Battlefront II tendra diferentes ediciones

Lo que debes saber...

Star Wars: Battlefront II no contará con Season Pass Se tratan de 2 ediciones que agregarán mejoras para tus personajes, así como algunos skins de la película The Last Jedi. Si pre-ordenas la edición estándar de Star Wars: Battlefront II de $59.99 USD recibirás el paquete Star Wars: The Last Jedi, que incluye aspectos exclusivos … Continued


Star Wars: Battlefront II no contará con Season Pass

Se tratan de 2 ediciones que agregarán mejoras para tus personajes, así como algunos skins de la película The Last Jedi.

Si pre-ordenas la edición estándar de Star Wars: Battlefront II de $59.99 USD recibirás el paquete Star Wars: The Last Jedi, que incluye aspectos exclusivos para los héroes Kylo Ren y Rey.

Asimismo, estarán disponibles modificadores de habilidad épicos, que mejoran el Halcón Milenario en su versión The Last Jedi:

  •  2 modificadores para Rey, con control mental enemigo
  • 2 modificadores para Kylo Ren, para paralizar y atraer a los rivales con la Fuerza
  •  1 modificador para la nueva nave de la Primera Orden.

Después tenemos la Elite Trooper Deluxe Edition, con un precio de $79.99 USD, que te permitirá jugar Star Wars: Battlefront II 3 días antes de su lanzamiento. Esta versión, además de incluir el contenido The Last Jedi, dará beneficios a tus soldados, pues mejorará todas las clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), para que posean potencia de fuego superior, modificaciones de arma y habilidades de combate épicas. Los jugadores también podrán desbloquear el rifle bláster A280-CFE al instante, arma que incluye una mira adicional con zoom mejorado y hace que tus granadas se dividan en 3.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Visited 24 times, 1 visits today)