• compartir

Star Wars: Battlefront II – Ahí viene la temporada de Han Solo

Lo que debes saber...

¿Veremos al Halcón Milenario de la próxima película de Star Wars? Buscando estar al día con todas las películas de Star Wars, incluidos los spin-offs, Star Wars Battlefront II tendrá un evento de Han Solo a finales de este mes para honrar a Solo: A Star Wars Story. We’ve got a really good feeling about … Continued


Battlefront II

¿Veremos al Halcón Milenario de la próxima película de Star Wars?

Buscando estar al día con todas las películas de Star Wars, incluidos los spin-offs, Star Wars Battlefront II tendrá un evento de Han Solo a finales de este mes para honrar a Solo: A Star Wars Story.


Los detalles son escasos, sin embargo, los mapas, vehículos y, tal vez, los héroes, estén basados en la película. ¿Te imaginas tener a dos versiones de Han Solo y Lando Calrissian en un mismo juego? Sería como si Star Wars Battlefron II se robara una página del libro de Street Fighter II.




Por ahora no nos queda más de otra más que esperar a la próxima información relacionada con Star Wars y Battlefront II, pues la película de Han Solo está cerca y el E3 podría revelar mucha información acerca del contenido que EA podría añadir al juego en un futuro no muy lejano.

Esta clase de contenidos gratuitos los agradece la comunidad pues mantienen al juego actualizado y con suficiente soporte como para jugar por mucho tiempo. Además, con la ausencia de loot boxes, ahora contamos con un título mejor balanceado, eso sí, requiere ajustes en su sistema de progresión, pues ese no ja dejado de ser el problema original del juego.

¿Qué opinas de esta clase de movimientos por parte de Electronic Arts?

(Visited 22 times, 1 visits today)