• compartir

Fans señalan de hipócritas y racistas a Star Wars por un ‘tweet oportunista’

Star Wars

Tal vez se deben fijar en todo lo que publican

Hablar de Star Wars a veces es delicado, especialmente cuando muchos fans no han perdonado el resultado de The Rise of Skywalker. Ahora, todo lo que hagan o digan desde Lucasfilm será revisado y juzgado con lupa por muchos seguidores.

Esto sale a colación porque la cuenta de Twitter de Star Wars aprovechó el momento para celebrar al activista Martin Luther King Jr., un personaje afroamericano que luchó por muchas personas de color durante la década de los sesenta en los Estados Unidos.

Los deportes, el espectáculo y el mismo gobierno de Estados Unidos se dedican a hablar de la palabra de Martin Luther King Jr., y Star Wars no fue la excepción, solo que, en esta ocasión, muchos fans se pusieron en su contra por que les pareció un acto hipócrita de su parte.

Star Wars
Fuente: Twitter

Hay que recordar que, en su momento, la actriz Kelly Marie Tran fue atacada por ser asiática y no tener el físico modelo. Muchos consideran que Lucasfilm no hizo nada por proteger a la protagonista de The Last Jedi.

También te recomendamos: WandaVision: Los X-Men podrían entrar al MCU gracias a filtración

Los fans atacan la supuesta hipocresía de Star Wars

Como lo mencionamos, los usuarios de Twitter aprovecharon para recordarle a la cuenta de Star Wars que ellos no habían hecho nada por defender a Kelly Marie Tran. Estos ataques son bastante fuertes y no hay que perderlos de vista.

https://www.tierragamer.com/super-mario-pelicula-confirmada-2022/

Uno que mostramos a continuación habla de que Star Wars marginó al personaje de Kelly Marie Tran para apaciguar a los fanáticos racistas y misóginos en vez de defenderla y protegerla.

Star Wars
Fuente: Twitter

También están las personas que se quejan de que la gente detrás de Star Wars nunca estuvo presente cuando atacaban a Kelly Marie Tran o a John Boyega por personas racistas.

Star Wars
Fuente: Twitter

‘Redujeron el personaje de John Boyega en TROS. Hiciste del personaje de Kelly Marie Tran uno secundario por temor a las reacciones de TLJ. Incluso cuando era odiado, George Lucas nunca minimizaría el papel de un personaje‘, declaró un fan en su cuenta de Twitter a Star Wars.

Star Wars
Fuente: Twitter

Por desgracia, una fecha importante en la historia de los Estados Unidos terminó en segundo plano por la reacción de muchos usuarios de Twitter por una publicación de Star Wars.