• compartir

¡Felices monas chinas! Star Ocean regresa con una nueva entrega y ya tiene fecha

Star Ocean: The Divine Force

Muy pronto, el RPG de acción traerá nuevos elementos y mejoras a la franquicia

En el marco del State of Play de octubre 2021, Square Enix anunció Star Ocean: The Divine Force, una nueva entrega en esta franquicia de acción RPG que saldrá en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Steam durante 2022.

El equipo de tri-Ace vuelve para desarrollar este nuevo título de Star Ocean que llevará a los jugadores a un mundo de ciencia ficción y fantasía en un viaje lleno de combates, exploración y una historia original.

Ahora, el anuncio de este juego llega perfecto porque se van a celebrar 25 años de la franquicia de Star Ocean y The Divine Force se encargará de construir una historia que los fans de la serie van a recordar siempre, o al menos ese es el objetivo.

Star Ocean

El avance de Star Ocean: The Divine Force fue lanzado nos mostró varios elementos nuevos y recurrentes de la serie que los fans de seguro ya notaron:

  • Batallas de acción a alta velocidad
  • Nada de encuentros aleatorios: los jugadores entrarán sin problemas en batallas con enemigos que pueblan el mundo.
  • Los jugadores pueden flotar en el aire, lanzarse sobre los enemigos y volar alrededor de las áreas.
  • Exploración más rica: escale montañas imponentes, aventúrate en valles oscuros y vastos e investiga los castillos y ciudades en el mundo.

También te recomendamos: Jolyne toma el protagónico: Confirman anime de Stone Ocean: Jojo’s Bizarre Adventure

Algunos detalles que debes saber acerca de Star Ocean: The Divine Force

De acuerdo con la información revelada por Square Enix, Star Ocean: The Divine Force contará una historia apasionante que fusiona a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía y puede ser disfrutada tanto por los recién llegados a la serie como por los veteranos.

Esta entrega viene con dos protagonistas; Raymond, el capitán de la nave comercial espacial, Ydas, y Laeticia, la princesa-caballero de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino unirá a ambos y varios otros personajes aliados, todos diseñados por el reconocido artista Akiman (Street Fighter y Star Ocean: Integrity and Faithlessness).

Como ya te lo mencionamos, la ventana de salida de Star Ocean: The Divine Force presentado durante State of Play de octubre 2021 estará disponible durante 2022, así que solo nos queda esperar.