• compartir

Spy x Family: Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo capítulo

Lo que debes saber...

Entérate cuándo llegan los episodios de este nuevo anime.


Spy x Family: Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo capítulo

Los estrenos de anime de la temporada de primavera 2022 siguen llegando y entre ellos se encuentra Spy x Family. Se trata de una colaboración entre CloverWorks y Wit Studio, dos estudios que han destacado mucho en los últimos años.

Spy x Family: Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo capítulo

De acuerdo a lo planeado esta nueva propuesta se estrenó a las 8:30 a.m. PT del 9 de abril, que sería a las 10:30 a.m. según la hora de la Ciudad de México. Deben hacer el ajuste respecto a su zona horaria.

Será a partir de la hora mencionada antes que podrá verse cada uno de los nuevos episodios en Crunchyroll, que es el servicio de video en demanda a cargo de su localización.

Desde esta plataforma puede verse en Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes. A cargo de la dirección del anime está Kazuhiro Furuhashi, que dirigió Hunter x Hunter.

En este caso la versión de 1999, mientras que Kazuaki Shimada de The Promised Neverlad adapta los diseños originales de los personajes de Tatsuya Endo al anime de Spy x Family.

Respecto a la música, es responsabilidad de (K)NoW_NAME. Official Hige Dandism canta el tema de apertura, MIXED NUTS, y el de cierre viene de Gen Hoshino, que interpreta Kigeki. Todos ellos aportan su talento a esta nueva producción desde Japón.

Spy x Family es una historia de espionaje y contraespionaje

Pero, ¿qué es en sí este nuevo anime? Pues se basa en el manga del mismo nombre, donde existen dos naciones que recuerdan mucho a las que fueron la Alemania dividida después de la Segunda Guerra Mundial.

Se tratan de Ostania y Westalis, en un mundo que todavía vive una época similar a la Guerra Fría. Es por lo que hay espías y servicios de inteligencia involucrados. Entre ellos está el agente Twilight, al servicio de WISE de Westalis.

Spy x Family: Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo capítulo

Él esta en la misión secreta de acercarse Donovan Desmond, líder de un importante partido político de Ostania. Es parte de la Operación Strix, y la idea es que debe volverse un hombre de familia para llegar a Desmond.

Pero para poder hacerlo primero debe tener una familia propia. Es así como asume la identidad del psiquiatra Loid Forger, que está casado con Yor y tiene de hija a Anya. Parece que Loid puede seguir adelante sin problemas.

El problema es que en Spy x Family todos son más de lo que aparentan. Mientras que Twilight, alias Loid, es un espía, Yor es una asesina profesional disfrazada de oficinista.

En cuanto a Anya, puede leer las mentes de los demás. De modo que en esta familia cada quien tiene sus secretos pero buscan la forma de convivir entre sí y guardar las apariencias. Todo por el bien común, ya que la paz del mundo está en sus manos.

Tendremos que ver cómo se va desarrollando este anime y la forma en que se adaptará la historia creada por Tatsuya Endo. Al menos el equipo involucrado da confianza en buenas cosas para el futuro.

Fuente.

(Visited 374 times, 1 visits today)