• compartir

Consigue gratis uno de los mejores Splinter Cell

Lo que debes saber...

Ya no hay excusas para no jugar con los panas.


splinter cell pc gratis

Ubisoft quiere celebrar contigo su aniversario 35, regalándote uno de sus títulos clásicos

Splinter Cell: Chaos Theory es uno de los videojuegos de Ubisoft que su comunidad más ha abrazado desde su lanzamiento en 2005. Por esta razón, la compañía está celebrando su aniversario 35 regalando este título de manera completamente gratuita. Si quieres obtenerlo, aquí te decimos cómo hacerlo.

Para reclamar tu copia gratuita de Splinter Cell: Chaos Theory, necesitas ingresar en este enlace antes del 25 de noviembre de 2021 a las 8:00 (de tu horario local) y seleccionar la opción que dice Ubisoft Connect, iniciar sesión y reclamar tu copia gratuita.

splinter cell pc gratuito

De esta manera y sin ningún truco, podrás disfrutar de este videojuego clásico de Ubisoft.

¿Qué es Splinter Cell: Chaos Theory?

Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory  es un videojuego de acción y sigilo en tercera persona que fue desarrollado y publicado por Ubisoft el 22 de marzo de 2005. Esta es la tercera entrega de esta saga y sigue de cerca las aventuras de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional.

En su momento, la Revista oficial de Xbox calificó a Splinter Cell: Chaos Theory como el Juego del Año (Game of the Year) de 2005 por sus destacada jugabilidad y sus gráficos de alta calidad.

splinter cell: chaos theory gratis

La historia de Splinter Cell: Chaos Theory toma en una guerra fictica entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses.

Mientras tanto,  Sam Fisher es enviado a que localize a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado La Voz del Pueblo, guiado por Hugo Lacerda.

splinter cell: chaos theory gratis

Sigue la discusión sobre Splinter Cell y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 44 times, 1 visits today)