• compartir

Splatoon ya tiene su línea de relojes

Lo que debes saber...

Ahora ya hay relojes inspirados en Splatoon, pero solo se podrán conseguir en Japón. Debido a el gran crecimiento y aceptación que ha tenido el juego de disparos en tercera persona de Nintendo, Splatoon, ha salido un montón de mercancía (oficial y no) de este juego. Entre la más reciente encontramos una peculiar línea de relojes digitales … Continued


Ahora ya hay relojes inspirados en Splatoon, pero solo se podrán conseguir en Japón.

Debido a el gran crecimiento y aceptación que ha tenido el juego de disparos en tercera persona de Nintendo, Splatoon, ha salido un montón de mercancía (oficial y no) de este juego. Entre la más reciente encontramos una peculiar línea de relojes digitales inspirados en los personajes y colores que podremos encontrar en el juego.

Estos relojes fueron creados por la compañía creadora de juguetes japonesa Takara Tomy y solamente pueden ser adquiridos en Japón mediante los Gashapon (cápsulas donde ingresas dinero a cambio de un juguete sorpresa), pero no nos extrañaría que los encuentres en la red y puedas importarlos.

Recordemos que Splatoon salió a la venta el 28 de mayo del 2015 en Japón (días posteriores en el resto del mundo) para el Nintendo Wii U.

¿Te gustó el diseño de los relojes? ¿Te gustaría tener alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)