• compartir

Deadpool y Spider-Man ¿juntos? Hay rumores sobre una película compartida

Lo que debes saber...

Una dupla que a muchos les gustaría ver en cines.


Es un posible plan de Sony y Disney, pero sin nada confirmado

Spider-Man y Deadpool han aparecido infinidad de veces juntos como equipo dentro de los cómics de Marvel, lo cual los ha colocado en una categoría cercana a mejores-amigos-casi-hermanos que ninguno de los dos personajes quiere admitir al 100%.

Ahora, esta dupla podría ser una realidad con los actores que interpretan a estos personajes: Ryan Reynolds y Tom Holland. Esto de acuerdo con recientes rumores de filtradores según Mikey Sutton, dueño del medio Geekosity, en donde se analizan este tipo de noticias.

Como te contábamos, personas dentro de Sony y Disney le contaron a Sutton sobre un proyecto que podría llegar a concretarse en el que Spider-Man y Deadpool aparezcan en la pantalla grande, y es que desde 2019 Disney está planeando publicar más películas bajo el formato Marvel Team-Up.

Esta idea proviene de los cómics, pues estas series de equipos con personajes de diferentes franquicias lleva en el papel desde 1972, la mayoría de ellos colocaban a Spider-Man con distintos héroes.

https://www.tierragamer.com/uncharted-pelicula-tom-holland-como-nathan-drake/

Ryan Reynolds y Tom Holland en una película juntos ¿será real?

Aquí es donde entra Deadpool, si bien sus películas en solitario seguirán siendo para mayores de edad, sus apariciones en otras cintas serán PG-13, y entre esos proyectos suena plausible verlo en un Team Up con Spider-Man.

Te recomendamos: Deadpool: Piden que la secuela del juego tenga a Ryan Reynolds.

Hasta el momento no se ha ligado a ningún director con este proyecto, sin embargo, parece que Sony y Disney ya están viendo las montañas de dinero que podrían hacer si la fusión de comedia entre los personajes de Tom Holland y Ryan Reynolds funciona.

deadpool y spider-man rumores de película

Esta es otra de las colaboraciones que a los fans les encantaría y se suma a la esperada aparición de Deadpool con el Wolverine de Hugh Jackman.

¿Te gustaría ver pronto alguna de estas colaboraciones en la pantalla grande? ¿O crees que es mejor que se queden en el papel?

(Visited 309 times, 1 visits today)