• compartir

¿Dónde firmamos? Los fans del juego de Spider-Man piden spin-off de Venom

Lo que debes saber...

Creemos que podría ser un éxito de ventas asegurado.


Uno de los juegos más esperados de 2023

Desde que se presentó su primer avance durante el reciente PlayStation Showcase, Marvel’s Spider-Man 2 se ha convertido en uno de los títulos más esperados. Aunque se tiene planeado que salga hasta 2023, las cosas que vimos hicieron que muchos estén ansiosos por ya tenerlo en sus manos.

Además de escuchar la voz de quien seguramente es Kraven el Cazador, Insomniac nos mostró por primera vez al Venom de este universo. Desde el juego de Spider-Man de 2018 hubo varias referencias a la llegada del temible simbionte y su aparición en el avance de la secuela dejó a muchos con un gran sabor de boca.

Todavía no llega Spider-Man 2 y los fans ya quieren un juego de Venom

Sin duda, Venom dejó una muy buena impresión, pues varios usuarios de Reddit comenzaron a pedir que se hiciera un nuevo juego, spin-off de Spider-Man, que tenga al simbionte como protagonista. Algo que creen que podría ser muy viable y sobre todo exitoso, después de lo que pasó con Miles Morales.

Recordemos que Spider-Man ya tuvo un título spin-off en la forma de Miles Morales, donde controlamos al nuevo héroe arácnido de origen latino. Ya que ese título fue casi tan bien recibido como el original, los fans creen que Insomniac podría darle el mismo tratamiento a Venom.

Spider-Man

Entre los comentarios de Reddit podemos ver que hay mucha emoción con respecto a este título. Algunos esperan que el teórico juego mantenga a Venom como un villano y que se le permita una historia más oscura, que incluso sea clasificada como sólo para adultos. Sin embargo, esto dependería mucho de lo que Insomniac tenga planeado para el personaje en la secuela. Quizás hasta sea un personaje jugable y nosotros pensando que será uno de los villanos principales.

No sería la primera vez que Venom tomaría un rol protagónico en un juego. Ya lo ha hecho con anterioridad en Maximum Carnage de SNES y en Ultimate Spider-Man que llegó PS2 y GameCube. Sin duda un spin-off centrado en el villano tendría mucho potencial, sobre todo ahora que es tan popular gracias a sus películas. ¿Creen que Insomniac se anime a darle su propio título?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 123 times, 1 visits today)