• compartir

Spider-Man regresaría al MCU, Disney y Sony seguirían negociando

Lo que debes saber...

Spider-Man podría volver al MCU y ya estarían negociando.


Spider-MAn-MCU

Spider-Man podría volver al MCU

Spider-Man está pasando por un momento complicado, pues recientemente se confirmó que el superhéroe ya no estaría en el Marvel Cinematic Universe.

Las razones oficiales para esta ruptura no quedaron del todo claras, y Sony solo mencionó que Disney no le había permitido a Kevin Feige permanecer apoyando al proyecto.

Afortunadamente, un rayo de esperanza se asoma entre el caos, pues ambas empresas estarían en negociaciones para regresar a Peter Parker al MCU.

Luego de que el público y algunas personalidades del cine protestaran en contra de la salida de Tom Holland, Disney y Sony tenían que hacer algo, y parece que ocurrirá.

Mikey Sutton, quien colabora con ComicBookMovie, reveló a través de redes sociales que ambas compañías estarían en negociaciones para reincorporar a Spider-Man al Marvel Cinematic Universe.

Spider-Man-Volvería-al-MCU

“Escuché de fuentes dentro de Sony y Disney que ambas partes estarían buscando un acuerdo en un plazo de una semana, más o menos. La plática sobre el contrato continúa”.

Todo parece indicar que Tom Holland recibió la instrucción de no mencionar el tema durante su participación en el D23, y a pesar de lo sensible del tema, parece ir bien.

Es probable que el nombre de Mikey Sutton no te suene conocido, pero fue este mismo hombre quien filtró información sobre la incorporación de Spider-Man al MCU en 2015.

Si lo piensas bien, no sería raro que Disney y Sony estuvieran intentando llegar a un acuerdo, pues el impacto económico sería grande si se concretara su separación en las cintas del superhéroe.

Al no existir una confirmación oficial de parte de los involucrados, debemos tomar la información con su respectivo cuidado, pues bien podría tratarse de un simple rumor.

En verdad esperamos que Spider-Man pueda regresar a las películas de Marvel, pues el rumbo que estaban tomando lucía prometedor, aunque seguramente hay una gran cantidad de fans que preferirían verlo en solitario.

En teoría, el acuerdo debería cerrarse esta misma semana, pero tomando en cuenta lo ocurrido, podrían pasar meses antes de conocer el resultado.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 49 times, 1 visits today)