• compartir

El Hombre Araña de Spider-Man para PS4 llegará a los cómics

El Hombre Araña de Spider-Man para PS4 llegará a los cómics

Se revela que el Hombre Araña del juego de Spider-Man para PlayStation 4 aparecerá en la nueva saga de los cómics, Spidergeddon, que arranca este año.

Por un buen rato Marvel Comics nos ha dado adelantos del siguiente gran evento de Spider-Man, el cual lleva por nombre Spidergeddon, el sucesor de la historia del Spider-Verse de 2014. Es así como vemos entrar en escena a versiones alternas de este superhéroe. Pero entre ellos, había una silueta que se mantenía en secreto, y nadie sabía de quien se trataba.




Eso se reveló este viernes. Se trata efectivamente del alter-ego de Peter Parker (duh!), pero nada menos que su versión de Spider-Man para PS4. ¿Cómo se sabe que se trata de él? Pues simplemente debido al emblema de su pecho, que es diferente al de sus otras encarnaciones. De esta manera, los hechos de este juego son canon, de cierta manera.

El Hombre Araña de Spider-Man para PS4 llegará a los cómics

Al menos de la realidad digital de este título de Insomniac Games y Sony. ¿De qué va la historia de Spidergeddon? Pues todas estas versiones del Hombre Araña deben unirse para enfrentar a una gran amenaza, la cual no se ha revelado todavía. Pero no tardaremos mucho en descubrirlo, ya que la publicación del primer cómic de esta serie se dará en unas semanas.

Se trata de Spidergeddon #0, que es dibujado por Clayton Crain (Ghost Rider y Carnage) y escrito por Christos Gage (Daredevil en Netflix y The Amazing Spider-Man). Gage precisamente es uno de los escritores detrás de la historia de Spider-Man para PS4. Fue una buena idea que se involucrara en este juego, porque así todas las cosas encajarán.

¿Quiénes están involucrados en Spidergeddon? Pues nada menos que el principal Spider-Man, Miles Morales, Spider-Gwen y Ben Reilly (Scarlet Spider). Igualmente, están Peni Parker (SP//dr) de Earth-14512 y Hobart Brown (Spider-Punk) de Earth-138. Este último es un traje alterno en el juego de Insomniac, que sale a la venta el 7 de septiembre. Gracias a Polygon por el reporte.