• compartir

¿Con todo y empanadas? El Spider-Verse ya tendría a su nueva Black Cat

Lo que debes saber...

¿Será un nuevo éxito entre manos para Sony?


Un brillante futuro para el buen Spidy

Luego de la llegada de Spider-Man: No Way Home parece que le espera un futuro muy prometedor a nuestro amigable vecino. Los fans están pidiendo una nueva entrega de la versión del héroe de Andrew Garfield y además se confirmó la llegada de otra trilogía colaborativa de Disney y Sony. Esta podría darle oportunidad a otros aliados y villanos, como Scorpion y Black Cat de hacer el salto a la pantalla grande.

black cat

De estos, parece que Black Cat es la más cercana a tener una representación cinematográfica. Aunque su álter ego, Felicia Hardy, ya había hecho una aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2, nunca la vimos caracterizada. Según rumores, una nueva producción de Sony podría darnos otra versión live-action de la antiheroína.

Black Cat será interpretada por…

Black Cat es una de las personajes más queridas y conocidas del universo de Spider-Man. De hecho, ha aparecido en distintas series y videojuegos, donde a menudo sirve como una aliada impredecible de héroe arácnido. Si los rumores recientes son ciertos, parece que podríamos ver esta dinámica en pantalla grande, de la mano de una reconocida actriz.

De acuerdo con el sitio Giant Freaking Robot, Sony Pictures quiere aprovechar mucho más la licencia de Spider-Man luego del éxito de No Way Home. Es por ello que están planeando una película en solitario de Black Cat y buscan que ésta sea protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Black Cat

Luego de su aclamada aparición en el filme La Bruja, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Tan solo el próximo año la veremos en la épica nórdica, The Northman, y prestará su voz a la Princesa Peach en una cinta animada basada en Super Mario Bros. Seguramente Sony quiere aprovechar su popularidad, la cual seguro aumentaría el interés en una cinta de Black Cat.

Por el momento todos son rumores, aunque parecen bastante creíbles. Después de todo, Sony está creando su propio Spider-Verse con películas de distintos personajes relacionados a Spidy. Ya tenemos las de Venom y viene en camino una de Morbius y otra de Kraven el cazador. ¿Creen que Black Cat sea la siguiente villana en tener su película?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 155 times, 1 visits today)