• compartir

Spider-Man: No Way Home no mostrará la película completa a prensa para evitar spoilers

Sony Pictures quiere evitar más filtraciones de Spider-Man: No Way Home

Hay tantas filtraciones relacionadas a Spider-Man: No Way Home que Sony Pictures decidió tomar cartas en el asunto de una vez

A estas alturas nadie sabe si todo lo que se ha filtrado de Spider-Man: No Way Home es verdadero o no. Hay tanta información contradictoria flotando por ahí que el ambiente está un poco ‘enrarecido’.

De hecho, eso ha provocado que las expectativas por esta película suban como la espuma. Quizá por lo mismo es que Sony Pictures decidió que las exhibiciones para la prensa estarán más limitadas de lo normal.

Spider-Man: No Way Home no se mostrará por completo a los medios

Según cierta información solo se mostrarán los primeros 40 minutos de la película. Se considera que es suficiente para que los periodistas tengan material para escribir adelantos y realizar las promociones previas al estreno.

De esta manera no podrán compartir los secretos más importantes de esta cinta de Marvel Studios. Tal parece que lo que sucedió con Eternals fue lo que motivó a incrementar la seguridad en torno a esta película.

Entonces, ¿cuándo podrán los miembros de la prensa escribir sus reseñas y críticas de Spider-Man: No Way Home? Pues hasta el estreno de esta cinta, como todas las demás personas.

Cabe señalar que esta forma de proceder no es tan rara. A veces sucede con algunas películas en las cuales los medios solo tienen acceso a 30 o 40 minutos. Sony Pictures procedió de dicha forma con las cintas de Amazing Spider-Man de la década pasada.

¿De verdad esto evitará que sigan apareciendo spoilers de la película?

Quizá esta medida pueda controlar lo que algún periodista ‘indiscreto’ puede compartir. Incluso los que no les importa romper embargos. Pero se ve difícil que ayude a frenar las especulaciones que hay en torno a este filme.

Cada material disponible de esta cinta como son los avances, pósteres e imágenes promocionales están bajo el ‘ojo de la lupa’ de los fans. Los actores involucrados tienen que cuidar muy bien cualquiera de sus comentarios.

Todo se maneja con un gran nivel de secreto y mucho silencio. Lo que parece claro es que Marvel Studios aumentó su vigilancia después de que algunos periodistas revelaran detalles acerca de Eternals antes de tiempo.

En especial elementos que se consideraban grandes spoilers. No quiere que se repita la historia con Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno será el 17 de diciembre en los Estados Unidos y otros países del mundo.

Fuente.