• compartir

¿Y mis 50 mil Andrew Garfield? Fans critican que no esté en Spider-Man: No Way Home

Lo que debes saber...

Parece que sabremos si aparecerán hasta que veamos la película


Una gran cantidad de sorpresas, pero no la que los fans esperaban 

Una de las películas más esperadas de Marvel, Spider-Man: No Way Home acaba de lanzar un nuevo avance. En este pudimos ver más de los villanos a los que se estará enfrentando el héroe arácnido y nos dimos una mejor idea de su historia. Podría ser una de sus aventuras más ambiciosas y peligrosas.

Luego de que vimos el regreso del Doctor Octopus y el Duende Verde, el nuevo trailer confirma que otros villanos en el cine de Spider-Man volverán. De esta manera tendremos una clase de Seis Siniestros del multiverso. Si bien la inclusión de este equipo tan conocido de los cómics emocionó a muchos, varios más están enojados porque no aparecieron un par de esperados invitados.

Los antiguos Spider-Man no aparecieron por ningún lado

Desde mucho tiempo antes de que saliera el primer avance de Spider-Man: No Way Home, los fans ya estaban esperando el Spiderverse de acción en vivo. Varias filtraciones y ‘pistas’ apuntan a que Andrew Garfield y Tobey Maguire harán un triunfal regreso como otras versiones del multiverso de Peter Parker.

Debido a esto, muchos esperaban ver a cualquiera de los dos en el más reciente trailer, sobre todo porque aparentemente será el último antes de su estreno. Sin embargo, se quedaron con las ganas, pues ninguno de los dos aparece. Aunque hay algunas referencias a que los Spider-Man anteriores podrían volver, los fans querían verlos en pantalla, y al no hacerlo, han comenzado a quejarse en redes.

Spider-Man
Spider-Man

A pesar de que ni Sony ni Marvel confirmaron la aparición de Tobey y Andrew, hay muchas personas que lo consideran un hecho y ya quieren verlos en acción. Si bien sería un excelente regalo para los fans de Spider-Man, aún existe la posibilidad de que no se vuelva realidad.

El multiverso ya fue confirmado como un punto crucial en la trama, pero quizás tendremos que esperar hasta el 16 de diciembre para ver si las teorías se cumplen. Lo que no se puede negar es que es una de las cintas más enigmáticas de Marvel, por lo que seguro asistirán mareas de personas a su estreno. ¿Serás uno de ellos?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 113 times, 1 visits today)