• compartir

También le gustan los balazos: Spider-Man llega a PUBG Mobile

Lo que debes saber...

Una colaboración arácnida llegará a este Battle Royale.


También le gustan los balazos: Spider-Man llega a PUBG Mobile

PUBG Mobile tendrá una nueva colaboración y esta vez estará relacionada a Spider-Man: No Way Home. Entérate de todos los detalles

Este diciembre es el mes de Spider-Man: No Way Home y los fans solo esperan la oportunidad de ver esta nueva cinta de Marvel Studios y Sony Pictures. Pero una vez que lo hagan, ¿qué queda por hacer?

Pues seguir con la emoción, tienes la oportunidad de aprovechar una nueva colaboración que tendrá el trepa paredes en PUBG MOBILE. Eso fue lo que se anunció esta semana y representa el primer esfuerzo de este tipo de Sony con Krafton, algo que se expandirá las siguientes semanas.

Spider-Man: No Way Home es la cinta del momento

A partir de esta semana los jugadores de este Battle Royale podrán conseguir objetos exclusivos. Entre ellos están atractivos grafitis que se obtienen al completar ciertas misiones dentro del juego.

Nuevos detalles serán compartidos más adelante, los cuales están relacionados a la jugabilidad de este título y diversos objetos relacionados. Eso será gracias a la actualización 1.8 de PUBG MOBILE, la cual saldrá a mediados de enero.

Filtran el primer minuto de Spider-Man: No Way Home

Vincent Wang, jefe de publicación de este título para móviles en Tencent Games, comentó ‘Spider-Man es uno de los personajes más amados tanto en el mundo de los superhéroes, como en la cultura popular’.

Prosiguió con ‘la oportunidad de trabajar con Spider-Man: No Way Home significa que podemos trasladar la emoción y anticipación de la película y el personaje a PUBG MOBILE’. Es una lástima que por ahora no se muestre este nuevo contenido.

También le gustan los balazos: Spider-Man llega a PUBG Mobile

PUBG MOBILE sigue recibiendo grandes colaboraciones

Wang remató diciendo que es ‘[…] algo que estamos seguros que nuestros jugadores, y los fans de Spider-Man, disfrutarán’. Jeffrey Godsick, uno de los vicepresidentes ejecutivos de Sony, también se pronunció acerca de esta colaboración.

Lo que dijo fue ‘esta emocionante colaboración permitirá a los fans de todo el mundo expandir su interacción con su amigable vecino Spider-Man a través de la experiencia de juego de PUBG MOBILE…’.

La nueva película del Hombre Araña se estrena este 15 de diciembre en América Latina, mientras que en Estados Unidos es un par de días después. Llegará a otras regiones en fechas posteriores.

Es uno de los estrenos más esperados de este año y cerrará con ‘broche de oro’ las producciones relacionadas a Marvel Studios en este 2021. Si de casualidad ya la viste no compartas spoilers; eso es algo que los mismos actores de este filme pidieron.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 68 times, 1 visits today)