• compartir

Ni Marvel imaginó esto: Pelean por boletos de Spider-Man: No Way Home

Lo que debes saber...

No hagan eso, compas. Si nos organizamos la vemos todos.


El evento cinematográfico del año

El próximo 15 de diciembre, si el COVID lo permite, llegará a los cines la esperada película de Marvel, Spider-Man: No Way Home. Esta nueva aventura fílmica del arácnido ha sido causa de bastante emoción debido a que podría presentar la unión de las tres versiones de Spidy que han llegado al cine.

La impaciencia de las personas por ver Spider-Man: No Way Home quedó demostrada el pasado 29 de noviembre. Fue en este día cuando se liberó la preventa de boletos para su estreno. Sin embargo, la jornada estuvo marcada por el caos y la incertidumbre debido a la caída de los sitios de varios cines. Mientras que unos sobrellevaron la situación con memes, algunas personas recurrieron a la violencia.

Spider-Man no estaría muy orgulloso de estos muchachos

Sabemos que muchos de nosotros estamos impacientes por comprobar si nuestras teorías de Spider-Man: No Way Home se cumplirán o no. Lamentablemente, para algunas personas ver esta película parece una situación de vital importancia por la que incluso lucharán con quien se ponga en su camino.

Este fue el caso de una pelea que se suscitó en un cine en Cuernavaca. De acuerdo con el Diario de Morelos, el enfrentamiento se dio luego de que unas personas intentaran meterse a una fila para comprar boletos. Ya que era para conseguir las codiciadas entradas para Spider-Man, algunos que llevaban horas formados no tomaron muy bien este acto.

Spider-Man

El video de la pelea comenzó a compartirse en varias redes sociales, donde la mayoría de los comentarios condenaba la violencia que aparecía. Por el momento se desconoce el paradero o la identidad de quienes estuvieron involucrados. Seguramente será un evento que siempre se relacionará con Spider-Man en el futuro.

Otra de las opiniones más compartidas en redes es que se trata de una película que seguro tendrá bastantes horarios de exhibición luego del día de estreno. Lo único que ganarías de ver Spider-Man: No Way Home exactamente cuando salga sería evitar algunos spoilers. Esto nos hace preguntarnos: ¿De verdad vale la pena romperle un brazo o la nariz a alguien para ver una película antes que nadie?

Para más noticias com esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 100 times, 1 visits today)