• compartir

¿Otro ex-empleado? Descubren que Electro usa tecnología Stark en Spider-Man: No Way Home

La espera casi termina

El estreno de Spider-Man: No Way Home está a tan solo unos días de distancia. No falta mucho tiempo para que los fans por fin tengan las respuestas que buscan y sepan si sus alocadas teorías se volverán realidad. Si bien el más reciente avance nos mostró que sí hay un multiverso con sus villanos, aún hay algunas dudas flotando.

El Duende Verde, el Doctor Octopus, Lagarto, el Hombre de Arena y Electro estarán de vuelta para hacerle la vida imposible a Spider-Man. Aunque se trate de los mismos actores, parece que habrá algunas diferencias con sus interpretaciones anteriores. Algunos fans se han dado cuenta de que Electro tiene algo que no llevaba la última vez. ¿Adivinan qué es?

El reactor arc hace su regreso en Spider-Man: No Way Home 

Ya que se aproxima el estreno de Spider-Man: No Way Home, Marvel ha estado liberando una serie de spots para promocionar su nuevo filme. Algunos de ellos cuentan con nuevas escenas que no se habían visto en su par de trailers. Una de estas llamó la atención de fans con vista de águila.

Seguro recordarán que Electro fue el villano de The Amazing Spider-Man 2. En esta película tenía un aspecto azul que lo hacía parecer como si estuviera hecho de pura energía. El más reciente trailer y los spots de No Way Home nos lo muestran con una apariencia ‘normal’. Claro que además de sus poderes eléctricos, el rival de Spidey parece haber tomado prestada algo de tecnología Stark.

Spider-Man

El nuevo traje de Electro incluye lo que parece ser un reactor arc en su pecho, la misma tecnología que sirvió como la base para todas las armaduras de Iron Man. El ver esto ha hecho que los fans se pregunten si este Max Dillon en realidad es la versión del villano correspondiente al Spider-Man de Tom Holland.

A lo largo de sus películas en solitario, el Spidey de Holland se ha enfrentado a villanos que buscan venganza en contra de Tony Stark y en ocasiones usan su tecnología. Se desconoce si este será el caso con Electro, pero su aspecto ha abierto la posibilidad de que también sea un ex-empleado enojado. 

También cabe la posibilidad de que al cruzar al MCU el villano se encuentre con el reactor y lo utilice como una manera de modular sus poderes. Podremos sacar las teorías que queramos, pero no tendremos la respuesta hasta el 15 de diciembre. ¿Están esperando Spider-Man: No Way Home?