• compartir

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales invade Argentina con este nuevo mural

Miles Morales

Este juego de PlayStation sigue en promoción

Desde que se lanzó, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se volvió en uno de los juegos en los que se podía ver el potencial del PlayStation 5. Los efectos, la música, la experiencia de juego, todo está ahí. Incluso los dueños de un PS4 también disfrutaron de esta experiencia cuando salió.

Ahora, un par de meses más tarde, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sigue en la cabeza de los fans, gracias a un mural reciente presentado en Argentina, precisamente en las calles de Palermo en Buenos Aires. En la esquina de Niceto Vega y Humboldt, en el Club Niceto, es posible apreciar al trepa paredes.

Esto fue captado por la cuenta de Twitter de PlayStation Latam que se dio a la tarea de compartir cómo se ve el mural de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en un video. Disfruta de este trabajo a continuación, el cual seguramente te emocionará mucho si eres fan del videojuego.

No perdamos de vista que, a pesar de la pandemia, PlayStation no ha dejado de promocionar sus juegos y su nueva consola y los juegos que se pueden disfrutar en ella, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

También te recomendamos: Reseña: ‘Marvel’s Avengers’ – Una gran historia no tapa tantos problemas técnicos

No se llevó muchos premios, pero no le faltaron nominaciones en 2020 a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Vale la pena recordar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue uno de los tantos juegos nominados durante los The Game Awards de 2020. Estuvo en la terna de mejor actuación y otras. Por desgracia, no ganó ningún premio, pero, eso no quiere decir que no tenga el reconocimiento de los fans.

Ahora, se ve poco probable que le pongan alguna clase de DLC, pero, no lo descartemos, porque en su momento, Marvel’s Spider-Man lo tuvo. Tal vez estén planteando hacer algo, pero, realmente solo son suposiciones de nuestra parte.

Mural Miles Morales

Bueno, ahora, lo importante aquí es que si andas en Argentina, te des una vuelta por las calles antes mencionadas y veas esta obra que sigue promocionando este juego de Spidey que está disponible en PS4 y PS5.

No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y sigue aquí, en TierraGamer.